• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Alguien sabe que le pasa a las ofertas?

    He completado ya 3 ofertas de 3 juegos siguiendo las indicaciones pero no recibo mis gemas aún. Cuándo abro un ticket con Misty y pongo la opción de "Tengo un problema con la plataforma" y "Aún no he recibido mis gemas del alma" lo único que me aparece como respuesta es un cuadro blanco... ¿Alguien más le pasa lo mismo?

    8 agosto 2022 06:44 2119
    0

    me paso igual ase 3 dias complete una encuesta y no me dieron mis gemas, en el dia siguiente aun no han dado mis gemas crei que hice la encuesta mal pero no, al completarla misty me felicito por completarla y hasta la encuesta me desia "gracias por completarla" pero y mis gemas? tambien hice lo mismo de pedir ayuda a misty y tambien me sale un cuadro blanco, me toco hablar con el soporte directamente que paso con mis gemas y porque misty anda bugeada les escribi ayer y aun no me han dicho nada

    11 agosto 2022 05:17 2119
    0

    estamos igual complete una oferta y hable con misty pero me pasa el mismo error, escriban desde este enlace: https://gamehag.com/es/contacto
    Todavia no me contestan

    11 agosto 2022 05:46 2119
    0

    Bueno acabo de recibir una respuesta que no me agrada, dicen que ellos tienen un minimo impacto en las ofertas de las apps de movil y que recibir las gemas es un proceso automatico que depende de las empresas que ofrecen las misiones, y que tardan hasta 7 dias en entregar las gemas, no se, a mi ya me pasaron 4 dias y es la primera vez que espero tanto para que me den la recompensa, siempre casi instantaneo me las otorgaron, y que a varios le pase lo mismo me parece raro

    11 agosto 2022 07:51 2119
    0

    prefiero ver 5000 prepagandas en 4 semanas o 5 semanas para 5000 gemas... el tema es que si completas misión o no te dem los premios...

    13 agosto 2022 02:38 2119
    0

    La cosa es que hay muchas personas que se demoran varios días completando las tareas, por ejemplo yo tuve que estar prácticamente 3 días en un juego para llegar al nivel 23, cosa que fue muy difícil por cierto tan solo por " 234 gemas" yo recibí una respuesta del soporte técnico diciendo que no había cumplido los requisitos y que volviera hacer la oferta...
    Que frustrante

    14 agosto 2022 22:25 2119
    0

    JAJAJAJA (disculpa que me ría) pero yo me he demorado más de 20-30 días para completar alguna misión y no he recibido nada.

    Si bien como dice chechomil, "las misiones en la app" son tercerizadas, nunca he dejado de poner el reclamo a Misty para que quede en evidencia la calidad del tercero... si uno solo reclama puede ser problema del usuario que hizo algo mal al momento de tomar la misión (bloqueador, ya tenía la app instalada, etc), pero si muchos reclaman entonces Gamehag tendrá que mirar a ver qué está ocurriendo con el aliado comercial que no paga a los jugadores.

    16 agosto 2022 15:11 2119
    0

    tenes que tener paciencia a mi me tardo como unos 30 minutos en darme las gemas despues de completar una encuesta.

    18 agosto 2022 07:57 2119
    0

    No saben si es automatico o debe hacerse algo mas? como reconoce que estoy completando la mision?

    20 agosto 2022 21:29 2119
    0

    a mí me pasa lo mismo, he completado una misión (ya que no soy muy activo con respecto a hacer misiones) y nunca me dio las gemas y lo peor es que me quita gemas por ser "sapo" y no comentar misiones

    3 septiembre 2022 15:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión