• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hablemos de los Robux

    ¿Porqué son tan caros los robux?¿Hay alguna manera más sencilla de conseguirlos sin pagar dinero por ellos?
    Esas preguntas tienen sus respuestas.


    Bueno, empecemos por su definición, los Robux son las monedas virtuales del videojuego Roblox las cuales te pueden servir para comprar o bien diferentes cosas en los mini juegos que incluye este, o prendas y accesorios para tu avatar del mismo.
    GRJ7lsGBnXfF1eDAEZHgFuigFwJs0C.png
    Su símbolo es el mostrado en la imagen.
    Ahora bien, una cuestión interesante es su importancia en el juego. ¿Por qué tanta gente los quiere? Bien, pues esto se debe a que en muchos de los juegos hace que sea mucho más divertido y te permite el acceso a productos VIP en diferentes juego lo que produce una gran demanda por estos. Pongamos algunos de los ejemplos más comunes:

    En el juego de Roblox Adopt Me tener Robux nos da acceso para poder comprar algunas mascotas imposibles de conseguir con la moneda del propio juego (los bucks).

    76CcNfZczQIhoDDomG0ieFfIRdwSSh.jpg
    Por ejemplo, en la imagen de arriba podemos observar algunos de los animales que solamente se pueden conseguir pagando Robux en el juego, lo que hace que tenerlos sea como un privilegio y mucha más gente siente que los necesita. 
    En la misma imagen también podemos observar que bajo algunos animales hay algunas letras como la R (que significa que ese animal se puede montar) o la (que significa que ese animal puede volar). Esto solo se puede conseguir con pociones las cuales también se deben comprar con Robux en el propio juego.
    En este juego hay una opción que se puede comprar pagando Robux que es el pase VIP, esto como en muchos otros juegos de Roblox te da acceso a diferentes cosas a las que sin pagar no puedes.


    Brookhaven.
    Me atrevería a decir que este es uno de los juegos más populares de todo Roblox, por lo que tiene muchas más cosas que cuestan Robux.
    UaTZFInxWCQ1maIYxox2i3ZTOJDnSn.png
    En la imagen se pueden observar algunas de las cosas que cuestan Robux. Pero luego hay otra opción para este juego que es hacerte Premium por 400R$. Lo cual te da acceso a casas especiales, y a vehículos exclusivos. Es como el pase VIP en Adopt Me


    ............................................................................................................................................................................................................

    Siguiente tema a tratar, formas de ganar Robux sin gastar dinero.

    Existen diferentes formas:

    - Que te los regalen
    - Con plataformas en las que realizas tareas y te dan diferentes monedas virtuales que luego puedes cambiar por Robux
    - Juegos en el propio Roblox en los que te dan Robux
    - Juegos para móvil que te dan cierto número de Robux por llegar a ciertos niveles o realizar ciertas tareas.



    Como creo que el concepto de que te los regalen queda bastante claro, empecemos hablando de las plataformas que te ayudan a ganar Robux gratis. Existen muchas que te ayudan de diferentes formas pero yo me voy a centrar en la que más utilizo Gamehag. En esta plataforma puedes ganar gemas realizando diferentes tareas, como hacer encuestas, misiones o jugar a juegos, y luego cambiarlas por Robux.




    Hay algunos juego en Roblox que te ayudan a ganar Robux, uno de los más populares el Pls Donate. Este juego consiste en colocar tu puesto en el que vendes algunos objetos que creas o compras con Robux y la gente te puede donar Robux. Este tipo de juegos te ayudan a ganar sin salir de Roblox, pero a cambio necesitas tener ya una cierta cantidad de Robux y MUCHA PACIENCIA ya que puedes tardar más de tres días en conseguir resultados.




    Algunos juegos para el móvil que te ayudan a ganar Robux son Free Robux Loto Merge and Drift.




    ............................................................................................................................................................................................................

    En este artículo he contado prácticamente todo lo que tenía que contar. Intentaré subir más artículos específicamente de otras cosas. 

    Espero que este artículo se llegue a publicar. 
    Graciass.

    31 julio 2022 12:14 2117
    2

    En realidad nose porque roblox permite que los usuarios pongan los game pass tan caros y las ropas

    31 julio 2022 22:26 2117
    0

    la verda esque son un poco los precios de las ropas y de algunos passe

    1 agosto 2022 00:31 2117
    0

    Buen articulo y tienes razon, yo tampoco puedo sacar una conclusion exacta de porque los robux deben de ser tan caro, ya que si bien es sabido la mayoria de gente son menores de 18 años y no tienen acceso o medio de pago o tampoco sus padres les compran robux ya que se les ve ineccesario.

    1 agosto 2022 22:23 2117
    0

    Los robux son muy importantes en todo, es casi como un mercado se compra y eso se va otro lugar hasta que acaba en roblox
    Todo gira como si fuera comercio y es lo que es

    8 agosto 2022 05:56 2117
    0

    Ojala Roblox ponga un Evento que se puedan ganar Robux Gratis 100% Reales

    9 agosto 2022 20:37 2117
    0

    ROBUX GRATIS EVENTO SERIA EPICO PAPUS

    9 agosto 2022 21:04 2117
    0

    Buen articulo y tienes razon, yo tampoco puedo sacar una conclusion exacta de porque los robux deben de ser tan caro, ya que si bien es sabido la mayoria de gente son menores de 18 años y no tienen acceso o medio de pago o tampoco sus padres les compran robux ya que se les ve ineccesari

    9 agosto 2022 21:14 2117
    0

    los robux los puedes usar para muchas cosas en roblox por eso quiero mucho uno

    27 agosto 2022 12:12 2117
    1

    Excelente artículo, tus consejos me ayudarán mucho en el futuro. Sinceramente yo suelo gastar mis robux en ropa y no en cosas secundarias en los juegos ya que me es muy difícil conseguir el monto suficiente para apenas una prenda cara.

    27 agosto 2022 15:13 2117
    1

    yo quiero robux para comprarme ropa ):

    28 agosto 2022 20:58 2117
    1

    en el jail son importantes porque dan acceso a cosas exclusivas y pases

    29 agosto 2022 20:00 2117
    0

    acá intentando conseguir lo q me falta para tener 10 rbx pero ando completando tareas y no me dan las gemas

    8 septiembre 2022 13:55 2117
    0

    Los gamepass u articulos son caros porque, roblox se lleva la mitad de los robux

    10 septiembre 2022 15:51 2117
    0

    para mí con 450 robux ya basta y sobra jasjajaJs

    21 septiembre 2022 02:17 2117
    0

    que puedo hacer con los robux?

    23 septiembre 2022 05:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión