• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Volviendo a un juego al que pensé no volver

    Sere claro, si no fuera porque quiero los puntos, no volvería a jugar WoWs.


    Jugué WoWs durante el 2016 al 2019. Llegue al juego, evidentemente, por la intención de poder experimentar el poder del Yamato, el Iowa, y de paso coleccionar todos los barcos que existieron en la vida real... especialmente esos que dejaron una huella en la historia. Cuando entre, para mi fortuna, y como uno de los elementos que me tuvo "retenido" en el juego durante tanto tiempo, fue que llegue apenas para la primer entrega de los modelos basados en Arpegio of Blue Steel... aunque no llegue "a tiempo" ya que perdí la primer oportunidad de tener a Kongo... y Myoko, creo que fue. Obtenerlas tras la campaña de navidad, cuando volvieron a dar al resto de modelos y añadieron a Takao junto a los "capitanes" Gunzo e Iona fue la convicción de que el juego era lo que me daría felicidad. 

    Todo cambiaria cuando empecé a convivir con la comunidad... no tanto por ser toxica, que lo es al igual que todas las comunidades, si no por el echo de empezar a compararme con los demás y empezar a perseguir ese ideal de ser "el mejor de todos". A eso, le incluyo el hecho de que WG empezó a añadir barcos no existentes, que básicamente rompieron el meta (hablo de los ligeros rusos), el cambio de jugabilidad de los CV y por ultimo... los escándalos por las estrategias super agresivas para que los jugadores invirtieran en el juego. 

    Hoy regreso al juego, después de abandonarlo tras conseguir cumplir con mi objetivo inicial, y mi objetivo secundario (coleccionar todos* los barcos que existieron durante el siglo XX) con el añadido de no haber puesto un solo centavo en el juego, solo y exclusivamente solo, porque quiero obtener puntos para conseguir el DA2... y quizás el AC4. Evidentemente, me cree una cuenta nueva pa ello, mas no quiere decir que haya botado mi cuenta principal... por la que "sufrí" tanto para llegar al Yamato, y cumplir el resto de mis objetivos. Comparto el pantallazo del estado de mi puerto, ahora que vuelvo a ingresar, y se me aguan los ojos al ver el tamaño de mi colección comparada con lo que obtengo en la cuenta nueva. 

    En fin... espero reunir pronto los puntos, al fin al cabo, DA2 y AC4 son muy buenos juegos. Juegos que están en mi corazón, ya que los viví en una etapa interesante de mi vida, y espero hacerles un articulo (evidentemente por los puntos) compartiendo mis aventuras y pensamientos de ambos juegos, así como comparto acá levemente mi experiencia con WoWs.

    *Digo todos... pero la realidad es diferente. Muchos de los barcos que existieron, están o estuvieron para ser adquiridos mediante dinero real, evidentemente la gran mayoría de esos barcos no los tengo. Los poco que obtuve, fueron gracias a los eventos en el juego... y uno que otro evento offline.

    29 julio 2022 12:43 2117
    0

    Cuando escribas para otras personas que no pertenecen al círculo de personas con quien sueles conversar te recomiendo que escribas completos los nombres de los juegos y no simplemente unas siglas, porque algo que para ti puede resultar muy obvio para otros usuarios puede ser confuso o que incluso no tengan ni idea de a qué te refieres.

    Por ejemplo: WoWs podría ser confundido con WoW (World Of Warcraft), AC4 creo que podría ser Assassin's Creed 4 (podría ser, por ejemplo, el Ace Combat 4, pero es bastante viejo el juego), pero no estoy seguro y para el DA2 lo único que se me ocurre es el Dragon Age 2... no sé si estaré en lo cierto.

    29 julio 2022 12:54 2117
    0

    Gracias por el consejo, lo aplicare en los proximos articulos. Y lo estas Ikkimura. DA2 es Dragon Age 2.

    29 julio 2022 19:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión