Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
El día de hoy voy a dejar mí opinión sobre una parte de la comunidad de roblox :)
Buenos días, tardes, o noches el día de hoy vengo a comentar un aspecto importante y algo que algunos deberían razonar.
Roblox un gran juego con una gran cantidad de jugadores, simplemente es una hermosa plataforma pero no todo es color de rosa, amigos míos el día de hoy quería hablar sobre la comunidad de roblox, qué pasa? como es normal cuando inicias una cuenta nueva eres un novato por ley o solo vuelves a iniciar, hace poco perdí mi cuenta principal podría decir, y bueno tuve que crear una cuenta nueva soy un "Pelo tocino" he recibido buen trato por el momento nadie me ha despreciado por ser un pelo tocino todo bien
Recuerdo que cuando un pelo tocino llegaba a algún juego bastante conocido uno en el que había mucha gente jugándolo, entraba el nuevo y un mar de criticas y bullying sobre el individuo, me hacia sentir mal porque amigo es alguien que solo entra para divertirse pero una comunidad toxica los hace sentir mal con sus palabras, por no tener robux, por no meterle dinero al juego eras un pobre no? antes era terrible esa toxicidad al menos ahora me meto a Jailbreak y la gente es muy amable, nadie te discrimina, nadie te hace menos, absolutamente todo en orden y probé meterme a Dragon ball rage, y pues comenzaron a atacarme pero lo peor es que me atacaba igual gente sin robux en el juego, pero la gente con robux no lo hacia, es irónico meterse a Adopt me o meep city y también recibir un trato feo.
Quiero decir menos criticas más paz, la mayoría de gente piensa que por hacer menos o burlarse de alguien para hacer reír al grupito te hace genial pero la verdad es que no, te hace despreciable y no solo pasa en roblox, también en distintos juegos, vida real, en cualquier lugar y es triste ver como por no tener una buena skin o una buena cantidad de dinero ya eres un pobre novato, yo sé que la mayoría de este grupo, de está comunidad de gamehag no es toxica, y amigos míos, mí punto es no discriminar a nadie por su cantidad de dinero o por quién es, menos palabras hirientes y más ayuda.
Mí punto es que deberíamos ser más conscientes y también por si ven alguien que lo llegara a hacer, trolear con robux, me refiero "Si me das x cosa te doy x cantidad de robux" la mayoría de veces siempre termina siendo robo o estafa, espero la gente que es así se ponga la mano en la conciencia y diga ¿Por qué hago esto? ¿Qué chiste tiene? y como les decía ojalá nadie de ustedes pase por discriminación.
Esto fue todo amigos, espero haya sido de su agrado,
espero no haber ofendido a nadie, hasta la próxima.
Buenas noches!