• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tipos de jugadores

    Hoy hablaremos de los tipos de jugadores.


    • El jugador novato

      es el jugador que se cree el mejor, que según él lleva jugando muchísimo tiempo pero le vemos perfectamente que tiene el pelo tocino que es ese tipo jugador que te encuentras en los juegos que es un pelo tocino y que los zombies pues se muere donde nadie se muere etc

    36lkB5lCGQAiAHWL92rEtFlHWuacg7.jpeg

    • El jugador pro

      Es el jugador cuyo único deber es hacer a todos los del server que se sienta mal y que se cree que todos son novatos. Luego cuando te metes en un servidor de admin que es el terreno de las otras personas te das cuenta de que él ahora es el novato pelo tocino y claro él se enfada porque al creerse un pro no va a dejar de decir que es el juego que está mal que un hacker vino y lo ha estropeado ya que según él vosotros tendríais que ser los que estáis muriendo todo el tiempo por mi súper comandos E.T.C.nZ9SCvq7dCW918L4xYibu8OeARDS9U.jpeg
    • El jugador hacker 

      Como hay muchos jugadores hackers vamos hablar del que es tendencia ahora; Jenna  este hacker se viste como una jugadora normal pero si consigues entrar en una partida con ella te vas a arrepentir de haber entrado ya que Jenna es una hacker que dice, que el día siete y 8 de febrero va a hackear Roblox y va a expulsar a todas las mujeres que juegan Roblox .Había otra hacker llamada Elizabeth que ahora ya no existe ya que Jenna la  ha expulsado para que ella sea la única hacker femenina pero resulta que el día siete y 8 de febrero en el que  iba a fastidiar Roblox  , el seis Jenna  fue eliminada por Roblox  pero hay quien dicen que Jenna  se ha hecho otra cuenta y que sigue por ahí, esta es mi observación podéis decirme todo lo que queda es en los comentarios pero esta es mi observación sobre la hacker jRb9qkoxRBiWlwNYXE9hcNAFMkSS72.jpeg
    • El jugador Guest666

    Ahora nos vamos a meter en historias de terror. Vamos hablar de la historia de Guest666 este jugador se dice que era un jugador que se metió en el 2017 y que al no tener ningún amigo al estar solo después de haber jugado Roblox durante mucho tiempo él caminaba con animaciones tristes y como él no paraban de meterle malas cosas como insultos o pegarle o cosas así que es cierto y ahora si alguien se mete con él le esperará la muerte ya que se dice que este jugador es un hacker como llena y que ya antes te lo había querido hakear  pero Roblox lo expulso  antes  y así es como seguimos teniendo el juego aquí os dejo una imagen del:
    DMwfR4VMwIWqsLgUJYkb8BZhow7v7g.jpeg

    Que os a parecido este articulo la verdad no le voy a criticar ya que roblox es el juego favorito de mucha gente por favor si os a gustado dadme 5 estrellas y nos vemos en un proximo articulo chau ????

    16 julio 2022 12:15 2117
    2

    hola soy la creadora os queria preguntar como os parecio mi articulo

    7 agosto 2022 11:48 2117
    0

    yo soy el anormal por que me pasan muchos bug, algunos buenos y otros malos xd

    10 agosto 2022 22:02 2117
    0

    el que entra a un juego para ganar gemas y se arrepiente de lo tan difícil que es xd

    16 agosto 2022 06:13 2117
    0

    Un artículo bastante interesante, soy jugador PRO, la constancia y el esfuerzo son escenciales así pierdas y pierdas, ya con intentarlo una y otra vez te conviertes en ganador!

    11 septiembre 2022 04:48 2117
    0

    los que llevan ñ en su lugar

    12 septiembre 2022 17:57 2117
    0

    los que llevan ñ en su lugar

    12 septiembre 2022 17:57 2117
    0

    110 gemas woow

    12 septiembre 2022 20:06 2117
    0

    ni sabia q existia ese juego

    13 septiembre 2022 08:55 2117
    0

    holo que es esto y como es?

    15 septiembre 2022 16:39 2117
    0

    es un juego muy entretenido...

    17 septiembre 2022 22:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión