• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    A alguien mas tampoco le estan dando las gemas diarias ?

    Hola desde ayer llevo recargando la pagina para recibir mis 5 gemas de loggin y no me las dan. A alguien mas le pasa?

    7 julio 2022 04:02 2119
    0

    Desde hace 2 dias yo tampoco estoy recibiendo gemas Diarias, no se que paso... Sera que las quitaron y ya no recibiremos gemas diarias. :c

    Lo que faltaba, ya no recibimos EXP por comentar y ahora no hay gemas diaras, no esto esta cada vez peor. F xD

    7 julio 2022 05:40 2119
    0

    Espero que sea un bug también y pronto lo solucionen, para mi es mítico estar todas las noches a las 12 o cuando me acuerdo para coger mis 5 gemas diarias mas las 20 por cadena se sesión son 230 gemas mensuales que perdemos. 😫😫

    7 julio 2022 07:37 2119
    0

    Que yo sepa no han quitado las recompensas por inicio de sesión diario o semanal. Según parece ha habido un problema con la asignación de las gemas (que hasta donde yo sé sólo afectaba a los moderadores) pero que puede que esté relacionado con esas gemas que no se han repartido por los inicios de sesión... que por cierto, a mi tampoco me las han dado.

    He informado a los administradores, a ver si me dicen algo.
    :)

    7 julio 2022 17:37 2119
    0

    si las quitan extraño no seria ya que es como todo hasta como una relacion al principio todo es amor y cariño despues pura nada

    8 julio 2022 14:41 2119
    1

    esto realmente funciona???

    8 julio 2022 17:03 2119
    4

    Supongo que te refieres a Gamehag, krizx_. Claro que funciona, actualmente he canjeado premios con un valor de hasta 15 dólares, entre robux y llaves de Steam y GOG. Actualmente estoy ahorrando por un premio diferente, llevo más de 5000 GA y solo completando tareas. Por algo es mi página favorita de este tipo. 😁

    9 julio 2022 06:15 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión