• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda con clave random CD-Key

    Hola me dieron una clave de steam pero no se como usarla, alguien me dice como utilizarla?

    5 julio 2022 04:18 2119
    0

    es facil vete a la aplicacion de steam y arriba donde dice "tienda, biblioteca, comunidad etc.." hay un boton que dice "producto" queda al lado de "ayuda" y "amigos" lo precionas y luego le das en "activar un producto de steam" y ya le saldra un cuadro dandote informacion sobre los codigos acepta todo eso para que al final introdusca el codigo que te dio gamehag y obtendras el juego

    5 julio 2022 04:29 2119
    0

    ¡Hola! Además de la información que te dieron arriba, cabe indicar que solo puedes hacerlo desde un ordenador, la aplicación móvil no permite ingresar claves.

    5 julio 2022 05:03 2119
    0

    Esto es lo que dice Google al poner la frase:
    Abre el cliente de Steam e inicia sesión en tu cuenta.
    Haz clic en la opción del menú Juegos en la parte superior del cliente de Steam.
    Selecciona Activar un producto en Steam...
    Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

    5 julio 2022 11:25 2119
    1

    Dato importante que nadie te ha dado: esas claves sólo se pueden usar una vez así que jamás se la muestres a nadie a no ser que se la quieras regalar porque si otra persona activa esa misma clave antes que tú perderás la posibilidad de añadirlo a tu cuenta.

    5 julio 2022 12:15 2119
    0

    e lo absoluto esto de gemas es muy bueno, pero alguien podria decirme como hscer dinero con esto

    7 julio 2022 00:10 2119
    0

    alguien me puede ayudar tengo dos claves de RAMDOM CD-KEY SE HACEN POSTEAM YO TENGO CUENTA ALLI

    8 agosto 2022 19:19 2119
    0

    CREO QUE MODIFICARON LA PAGINA POR QUE NO ME APARECE NINGUN BOTON QUE DIGA PRODUCTO

    8 agosto 2022 19:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión