Lo conocí por medio de un primo el 2018 atravez de Youtube.
Lo vi por wilyrex si no recuerdo mal asi que empece a jugar con unos amigos y me fascino la verdad, hoy en dia lo sigo jugando pero no como solia hacerlo en aquellos tiempos :(
conoci fortnite porque un amigo me lo recomendo
lo conocí porque mi hermano jugaba mucho por sus amigos, y me aficione
UFFFF, la verdad es que lo conocí por streamers pero juego desde que que mis amigos me invitaron a jugar con ellos, por haí, por el principio mas o menos des del principio del juego, ej pero para juagar por primera vez se me dió muy bién aún lo recuerdo ahí todos por la play des de sus casas. Uy amigo aún haveces me met por la play para jugar como antes ja que ahora juego por la switch y la verdad después de años de practica se me da mejor jugar en la play4. Vamo de Umildes
Un dia mi a mi hermano instalandolo en la temporada 2 entonces yo igual queria jugar, tenia que jugar en la cuenta de el porque aun no tenia pero despues que creci cree la mia y hasta la actualidad mantengo la misma
gracias a mi primo, en esos tiempos apenas se agregaban nuevos lugares
viendo al pana willirex xd
Ya están disponibles en Fortnite la nueva skin Desamorada y sus accesorios. Objetos exclusivos del Club de Fortnite en septiembre de 2022. Os los mostramos.
Desde el 1 de septiembre de 2022 a las 02:00h CEST están disponibles en Fortnite tanto la nueva skin Desamorada como el resto de sus objetos.
https://shrinke.me/dr7SBrL8
yo coonoci forntie por unos amigos que me dijeron que era muy bueno
Lo conoci en 2018 recuerdo que ahi tenia 9 años y en primo mayor me lo recomendo al principio me gustaba pero con el paso de las actualizacion mi pc no lo soportaba pero ahora estoy ahorrando para una pc y espero volver a jugar como antes :,)
fornite ha sido un juego que me a gustado me lo recomendaron mis amigos y le di una oportunida y no sabia que era tan bueno
Lo conoci por unos amigos
ALL THE NEWS IN FORTNITE
BEST VIDEO
TODAS LKAS NUEVAS NOTICIAS DE FORTNITE
EL MEJOR VIDEO
https://shrinke.me/Mtmb