Bueno,fornite para mi es un juego que no lo juego pero me gusta,y fornite lo conoci cuando estaba de moda y tambien tenia un youtuber favorita y era lolito, a mi hermano y yo nos fastina como era el juego,pero ahora como me cambie, me gusta un poco,por que mis amigos lo juegan.Bueno eso es todo adios :D
yo lo conoci gracias a un amigo. cunado recien salio el juego mi amigo me lo mostro y me ayudo a descargarlo y apenas lo jugamos supimos que era un muy buen juego. lo malo es que soy manco xd
yo lo conoci por un familiar, me gusto, tambien porque tiene modo de juegos diferentes y se puede disfrutar conciertos
DISCULPEN NECESITO SU AYUDA, COMO PUEDO ARREGLAR EL ERROR "403 FORBIDDEN" EN PAGINA DE EPIC GAMES Y EL LAUNCHER DE EPIC TAMBIÉN
PORFAVOR
lo conoci viendo videos en youtube en el 2018
lo conocí porque miraba videos y a mi YouTuber favorito
Lo conoce por youtubers en ese momento me divertia un monton
no mentira pa con un amigo y por pc
taba yo en la pieza con tremenda pereza parecía que tenía 300 Kg encima y bueno escucho el timbre me levanto y
veo mi amigo y me dice-!broooooooooo!tengo el Fortnite me dice bueno le digo
me dice vamos a juga querés pa y le digo bueno me pongo la zapas y voy quere
y bueno no fuimos a jugar como 17 horas no mentira como.1 o 4
y no fuimos cada uno a su casa y así lo conocí al Fortnite chauuuuu
me escapaba del colegio y en eso alguien me lo enseño
No te pierdas la nueva temporada del juego, ya disponible.
Más en: https://shrinke.me/Fortn3
Actualizacion 14-06-22 Usé el NUEVO GUANTE ANCLEADOR en FORTNITE *Mejor que SPIDERMAN* (NUEVA ACTUALIZACIÓN) https://shrinke.me/020Oe
Yo lo conoci por medio de los videos y por mis amigos ya que jugaban todos los dias
Un amigo me lo recomendo en la escuela y yo pensaba que fortnite era como LoL
Un amigo me lo recomendo en la escuela y yo pensaba que fortnite era como LoL
atravez de amigos del colegio siempre me hablaban de fortnite
Hello good day
I met him on you tube
lo conocí por anuncios y youtubers
Yo lo conocí gracias a mi hermano. En realidad muchas de las cosas que juego diariamente las conocí por mi hermano porque en realidad me gusta lo habitual y nunca intento bucar cosas nuevas ;), y sinceramnte desde que mi hermano me enseño fornite me comenzó a gustar mucho y comenze a jugar y jugar. Ahora no juego tanto como antes pero de todas formas me sigue gustando.