• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que te motiva a seguir en GH?

    Cada vez veo menos gente conocida y encuentro más contenido genérico creado por recién llegados...

    Por lo que mi pregunta es ¿Qué te motiva continuar volviendo, acaso hay algo de lo que me estoy perdiendo, tienes amigos aquí, algún entretenimiento, sigues siendo activo?

    Cuéntame todo lo que creas necesario (Pregunta seria)

    6 junio 2022 23:37 2119
    0

    En mi caso, a pesar de tener mi cuenta de Steam en mi moneda local, puedo seguir haciendo uso de las steam wallet y eso me motivo a ser más activo con las tareas del sitio. También desde que pusieron el muro de encuestas se me hizo menos complicado tratar de conseguir gemas, ya que con ese muro es posible conseguir una mejor cantidad de gemas.

    Otras razones es para ayudar a los usuarios nuevos a comprender mejor el funcionamiento del sitio y también reportar a esos usuarios que intentan pasarse de listos.

    7 junio 2022 00:18 2119
    0

    sigo en la pagina porque me gusta ganar premios como los juegos de steam porque gracias a esta pagina pude conocer algunos juegos que no sabia de su existencia aunque son juegos mas o menos feitos haya algunos juegos que si me entretiene, tambien sigo activa por las misiones soy faciles de hacer el problema es que ando ocupada y casi no hago gemas solo inicio seccion por las 5 gemas y ya :)

    7 junio 2022 02:17 2119
    0

    Hola Chicos...

    Honestamente sigo acá para no perder las gemas que tengo. Para mi cada día es más y más dificil no ser sapo. Me he convertido en rana varias veces y cada vez entro menos a la app porque no hay muchas opciones para mi. Aunque mi internet es muy mala seguía entrando a la App porque podía al menos hacer una que otra misión pero actualmente solo me salen ofertas y me las acepta cuando ya me quedan como 10 días para ser sapo.
    😟

    Y tú, Terwilf, por qué sigues viniendo?

    9 junio 2022 15:12 2119
    0

    .....

    9 junio 2022 16:17 2119
    5

    Hace mucho no me aparece eso de convertirme en sapo, que extraño, quizás eso solo siga pasando en la app. por otra parte, a mi me gustaba participar en la pagina, supongo que sigo esperando que la arreglen, por cuidar que no farmeén, al final los únicos que se animan a hablar son precisamente los que solo necesitan subir de nivel 😢

    9 junio 2022 16:30 2119
    0

    Si.
    Bueno, ese punto siempre ha sido una de las cosas negativas de la página. Que la gente no lee y busca las cosas refáciles...
    Muchos portales/apps han cambiado sus estrategias. Estaba en una App que te pagaban por hacer ejercicio y cumplir una meta diaria, no podías faltar ni un solo día. Llevaba usándola 85 días y me faltaba muy poco para cobrar una tarjeta de Amazon de $100, pues el día 86 cambiaron las políticas ahora hay que pagar una suscripción anual de $150, "porque el premio en dinero es un incentivo para que hagas ejercicios", pero sigue existiendo la política de que si faltas un dia pierdes todo lo ganado Ahhhh y que ahora no retiras unas giftcard de $100 sino de $50, es decir que para poder "reponer" el pago de la suscripción debes usar la App 450 días al menos, más de un año. Mucha gente dejó de usarla, igual que una de correr/caminar.

    10 junio 2022 15:55 2119
    0

    hola yo no logro conseguir gema. llegar al nivel 3 es dificil. alguna recomendación para avanzar? help me

    11 junio 2022 00:46 2119
    3

    Pero por más que busquen la salida facil, en tu propia experencia se puede ver cual es la mayor pega, te sucribes a una pagina porque te gusta como funciona y tarde o temprano cambia rotundamente y nunca a favor del usuario, a mi me encantaba interactuar participar y ayudar, pero cada vez que lo intento por lo extenso que hablo, me como una infracción...

    12 junio 2022 02:20 2119
    0

    Juegos gratis, que con mi moneda local puedo farmear las tarjetas de Steam para comprar más juegos.

    12 junio 2022 15:30 2119
    0

    Tewrwilf, eso me ocurría mucho y a Ikkimura también. Así que opté por escribir textos un poco más cortos y cuando no era posible lo seccionaba en dos y la primera frase del segundo comenzaba con:
    "Continuación del post anterior, sin motivo de farmeo de XP y con el fin de evitar penalización por textos muy largos"
    Con eso no me reportaban los hilos y tampoco recibía el baneo automático.

    Jackelmeir, no entendí eso... al menos las tarjetas que yo he visto acá son de USD y Euros. Aunque el país esté dolarizado, no es nuestra moneda oficial. Si tu cuenta de Steam está en $ no compres ACA las de Euros porque no podrás usarlas.

    12 junio 2022 16:19 2119
    0

    Gracias por el dato, nunca se me hubiera ocurrido, me lo anoto, LetraChica. Comentario aparte hace varios días que me dí cuenta que por más que interactuara no subía el porcentaje de mi barra de nivel y es más, hoy ha bajado un punto, me parece curioso en especial porque evito hacer cualquier cosa que pudiera se considerado spam... 🤔

    Por otra parte, es realmente llamativo las cantidad de códigos promocionales que han aparecido, ojalá sea un intento de la web por recuperarse 🙂

    15 junio 2022 13:45 2119
    0

    Qué hay chicos, bueno es curioso el que me siga conectando a esta página viendo el estado actual y la problemática del nivel, pero qué más da, diría que mi principal incentivo para conectarme cada día es la de no perder la cantidad de gemas que tengo ahorradas desde hace ya un tiempo, pero no, ya el conectarme en Gamehag se ha convertido en parte de mi rutina diaria y no sé, me da nostalgia de cuando encontré este lugar por el 2017-2018 buscando una forma de obtener juegos.

    De las cosas que más me gustan (porque aun con las trabas que se han colocado para evitar el flujo de spam aún sigue existiendo) es la de cazar cuentas spamers y reportarlas a los moderadores, me gustaba llamarlo "caza de spamer deportivo". Hice un par de amigos y conseguí mucho gracias a Gamehag, pero siento que aún es posible seguir exprimiendo un poco a la página, para mí es divertido el intentar mantener los foros limpios aportando mi granito de arena así que no creo que deje la página hasta que esta deje de funcionar. :)

    15 junio 2022 17:33 2119
    0

    Tewrwilf, Hace algunos meses quitaron la posibilidad de subir la experiencia por los comentarios, así que la única forma es por las tareas o misiones. Sin embargo, como comenté hace unos días si te borran un comentario o hilo donde comentaste SI te quita experiencia. No obstante siguen existiendo los spammers.

    Y allí segundo a EleonorIII, también me gusta la cacería de spam, creo que el 50% de mis gemas han venido por reportar, sin embargo ahora hay menos spam que hace unos años y con eso de que ganas 1gema por cada 4 reportes hay que reportar al menos 10 para ver si tienes suerte y no ha sido reportado por alguien más.
    También entrar a GH era mi rutina diaria, pero mi internet no es tan buena y me he dedicado a usar el pequeño flujo de datos en actividades que me producen un poquito más con menos esfuerzo. Y otra vez... me convertiré en rana si no me funciona alguna de las pocas misiones que me salen.

    16 junio 2022 15:01 2119
    0

    Que decisión cuestionable, se les hará imposible subir a nivel 3 a los nuevos, siquiera deberían utilizar un tiempo la pagina los que imponen estos cambios, tenía todo el potencial para ser divertida inclusive sin los premios, pero nos lo van quitando todo, ojalá reconcideren..

    16 junio 2022 23:29 2119
    1

    Todos aceptaron los términos al unirse a ésta página, incluyendo los cambios del staff. A estas alturas está de sobra quejarse, las páginas de premios y negocios manejan todo a su conveniencia, siempre buscan ganancias con sacrificios.

    Me quedé por los juegos de steam, origin y ubisoft que me otorgan sin pagar. Actualmente varios premios traen "region lock" para Europa, y no me sirven esas claves. Me llevaré el último premio y dejo mi cuenta, no pierdo nada si el sistema ya no encuentra gemas que restarme.


    Me da mucha gracia denunciar a los spamers, su basura me dió muchas gemas (la mayoría son users que "en el nombre de Roblox" ignoran todas las reglas y consejos).

    17 junio 2022 04:21 2119
    0

    Totalmente de acuerdo Melochan... al registrarnos y/o permanecer acá, estamos aceptando las condiciones. Pocos ven los negocios (gastos/egresos) que puedan tener las empresas, solo buscan el beneficio personal y tristemente aunque no nos beneficie ahora yo creo que en su momento lo aproveché.

    Pero como a ti, también me quedan unas cuantas gemas y no quiero perderlas... intentaré colectar lo que me falta para una stream wallet u otro premio y mi ingreso ya será más limitado. Mi mal internet ya no de deja descargar aplicaciones tan fácilmente sin que tenga que hacer unos 20-30 intentos para que despues me diga: "no es una cuenta nueva".

    Tewrwilf, A la final el portal solo quedará para algunos países como Polonia y/o USA

    17 junio 2022 16:12 2119
    0

    Disculpa, pero por aceptar algo no quiere decir que no pueda tener una opinión sobre ello, una de las cosas buenas que tiene la pagina es que en varias oportunidades nos han escuchado.

    Nosotros ya no necesitamos subir de nvl, pero era divertido perseguir nuevas insignias, por otra parte, para llegar a nvl3, sin spam tarde aprox. 3 años, ahora solo con recompensas que dan 15, 35 e incluso 100% de xp, la pasarán fatal para lograrlo.

    Siempre creí que aquí puede haber una comunidad genial, por eso quiero ver más gente llegar, solo digo eso, el spam se podía haber combatido de otras formas como darnos mejores herramientas a los que denunciamos 😉

    17 junio 2022 21:36 2119
    0

    No, Terwilf, para nada!
    No digo que no se pueda tener una opinión e incluso refutarla. UFFF como he refutado cada una de las reformas que ha hecho Gamehag. Cuando vi que le quitaron gemas a los que redactaban, fui una de las primeras en reclamar lo que me parecía injusto a pesar de que yo no hago artículos.
    Cuando comenzó lo de los encantamientos de rana y posterior sapo, que también aumentaron la cantidad de reportes por gemas, también envié mis respectivas opiniones, y expuse en el foro mis argumentos al respecto.

    Pero debemos ser realistas y estar claros que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento ni de ser penalizado por incumplir las normas y es a eso lo que nos referimos Melochan y yo con "al estar acá aceptamos las condiciones".
    No sabes que injusto me parece que el mismo juego de más de 15-20mil gemas en un país mientras que en mi país solo puedo obtener unas pocas, pero si te caen limones, aprende a hacer limonadas.

    18 junio 2022 17:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión