• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los robux en gamehag

    Bueno, en este articulo que será algo corto y random, vengo a hablar sobre las formas de obtener con mas facilidad robux (actual moneda de la plataforma "Roblox") en gamehag.
    Los robux son una moneada, actualmente muy buscada, pero que solo se puede conseguir por medio de pagos, pero existen plataformas como gamehag que nos los pueden dar a cambio de completar diferentes tipos de misiones, y en este articulo explicare las mejores formas de conseguirlos.
    Asi que, en este articulo les presento, LAS MEJORES PAGINAS DE ENCUESTAS PARA OBETENER ROBUXXXX :DDD.

    (Las paginas recomendadas en este articulo están basadas en mi humilde opinión, y si tienen algún comentario, opinión diferente o pensamiento, pueden comentarlo y con gusto lo leeré y responderé :p)

    Recalco que en el articulo las principales recompensas que busco no es explicitamente dinero, si no, los "Robux" que ya mencione anteriormente.


    La principal forma y mas conocida es por medio de completar ofertas, eso la mayoría de las personas conocen, pero las mejores ofertas para completar son las "surveys", y te preguntaras que es un survey. Los surveys son encuestas que se completan con información básica como nombre, fecha de nacimiento, código postal, información sobre la persona, y posesión de algunos electrodomésticos. Completar estas encuestas traen beneficio tanto como a la pagina de las encuestas, tanto como ATI, ya que estas te pueden dar muchas recompensas a cambio.
    Ahora mencionare 3 de las principales y que yo considero personalmente mejores paginas de surveys:

    1) Yuno Surveys:


    h6GDxBeELPLBGQ6tuWKiuaW2yOFBna.webp

    Yuno surveys es una pagina de encuestas como las demás, pero a diferencia, esta tiene encuestas con muy buenas recompensas, ademas de múltiples encuestas que se encajan a tu tipo de perfil.
    El único problema de esta pagina es que necesitas encajar de manera casi exacta en la encuesta disponible, lo que puede ser relativamente dificil.
    Pero dejando aquello de lado, la pagina no da problemas.
    Te puede redireccionar a diferentes paginas de encuestas, en caso que seas de Perú, las principales son:

    -Ipsos
    -PureSpectrum
    -Yuno
    -Etc.

    Si los lleva a una encuesta de ipsos pueden considerarse afortunados :D, en mi opinion son las encuestas con mejor paga, facilidad, y que no consumen mucho tiempo, ademas no hacen preguntas dificiles, usualmente suelen ser sobre compañias bancarias, marcas de electrodomesticos, etc.

    Sin duda una de las mejores paginas para completar encuestas.


    2) Your Surveys:

    Al igual que Yuno surveys, esta es una pagina que principalmente da mas recompensa, pero sus encuestas son menos, esta pagina pide algunos requisitos mas, como correo electronico o numero telefonico.

    En mi opinion les recomendaria esta pagina mas que otras, porque Yuno surveys si no encajas en su perfil, lo mas probable es que no te ofrezca nuevas encuestas en dias.

    Al igual que yuno, usualmente te hace pasar una creacion de perfil en su propia pagina y luego te puede redireccionar a paginas de encuestas externas.

    Para mi esta es la mejor pagina de recompensas, porque sus encuestas son rapidas, dan buena recompensa, son LEGITIMAS, y no da problemas.

    La unica desventaja que yo encuentro personalmente, es que si cometes un minimo error en la creacion del perfil, te puede bajar tu puntuacion de calidad y no ofrecerte mas encuestas.

    jFPLx7ACAw1lR1fsHV4e1QKmn9efwA.png

    3) Opinion Labs:

    Opinion labs tiene suficientes encuestas para obtener una buena recompensa, y casi siempre encuentras una disponible, su unico problema seria encajar en su perfil, que al igual que yuno surveys, es muy dificil lograrlo.

    Opinion labs desde mi punto de vista es muy buena pagina porque las recompensas que ofrece son usualmente mayores a otras paginas como Yuno o Your surveys, por lo que a pesar de que sea dificil encajar en su perfil, si tienes la suerte de lograrlo, te aseguro que obtendras buenas recompensas :D

    AmbHhcYI7qX6JjUwIyhHibsGMHrUfI.jpg
    Tras recomendar estas paginas quiero aclarar ciertos puntos, no estoy apoyando, promocionando, ni tirando hate a ninguna de las 3 paginas mencionadas anteriormente, solo doy mi opinion al respecto de cual me parece la mejor pagina, que ya recalque anteriormente y si has leido este articulo de manera completa es "Your surveys", en el objetivo de conseguir robux.

    Despues de todo, esas fueron las principales paginas de Surveys que recomiendo en mi opinion, gracias por leer el articulo, buen dia :D o noche XD.

    2 junio 2022 19:08 2117
    2

    Puede que todo sea util y sirva, el problema es lo de "encajar con el perfil" nunca lo eh conseguido

    11 junio 2022 13:49 2117
    0

    hola UwU

    11 junio 2022 16:38 2117
    1

    holap

    11 junio 2022 22:53 2117
    1

    holis :D

    12 junio 2022 00:07 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión