• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    JUEGO DE ROBLOX QUE MERECE MAS FAMA


    ¡Hola a todos! Bienvenidos a mi primer articulo, ¡espero que os guste! Hoy voy a hablar de un juego de Roblox que me parece muy bueno y tiene un potencial y una jugabilidad muy alta pero, por desgracia, no es tan reconocido como otros.

    Todos conocemos los juegos más populares, los juegos a los que probablemente todos hemos jugado al menos una vez. Esos son, entre otros, Adopt Me, Bloxburg, Jailbreak, Piggy, Brookhaven... Pero hay muchos juegos que me parecen igual o incluso más interesantes que estos, pero no tienen tanta fama.

    Así que hoy voy a mostraros uno de mis juegos favoritos de Roblox: "The Pyre Games". Espero que os guste y que le déis un intento, porque de verdad vale la pena. Así que bueno... ¡Comencemos!



    THE PYRE GAMES

    The Pyre Games - Roblox

    Lo más posible es que todos hayáis oído hablar de la saga “Los Juegos del Hambre”, escrita por Suzanne Collins. Para quién no sepa qué son, haré un breve resumen de la idea de los Juegos en sí.

    Panem, el país donde tiene lugar esta maravillosa saga, esta dividida en doce partes llamadas distritos. Cada uno de ellos esta en diferentes niveles de condiciones de vida (siendo el distrito 1 en el que se vive mejor, y el 12 en el que apenas hay para comer). Una vez al año, se celebra el día de la Cosecha, en el cual se selecciona aleatoriamente a un chico y a una chica de entre 12 y 18 años, los cuales se convierten en tributos y son enviados al Capitolio, que es la capital de Panem.

    Allí, les meten a una arena, donde deben sobrevivir en las condiciones que sea (ya que cada arena es diferente, puede ser un bosque, una selva tropical o un desierto), con simplemente las ayudas que consigas al principio de los juegos en la Cornucopia y lo que te den tusE patrocinadores (si consigues). Solo hay una regla: matar o morir.

    El ganador es el último tributo en quedar en pie. 

    Bueno, a mi personalmente me resulta una dinámica muy interesante de leer (no soy una psicópata), y me parecería entretenido poder "vivir" más juegos a parte de los dos que aparecen en la saga original. Es por eso que este juego me parece una pasada, puesto que puedes vivir una aventura como si estuvieras en los juegos de verdad.

    Desde el momento en el que apareces en el entrenamiento, puedes relacionarte con otros jugadores y formar alianzas para que te ayuden a sobrevivir, sin olvidar el constante peligro de que te traicione y te mate durante los juegos para poder robar tus pertenencias y tener más posibilidades de ganar. 

    The Pyre Games - Roblox

    La arena es muy grande, por lo que le da un aspecto más realista comparado con como son en las películas y los libros. Eso te proporciona la posibilidad de esconderte y evitar las peleas. En cambio, si prefieres luchar con otros jugadores, puedes ir en su búsqueda para darle más emoción al juego. 

    Al igual que en la saga original, este juego también cuenta con "mutos", que son mutaciones hechas por el capitolio para aportarle más drama a los juegos. Esas mutaciones aparecen de vez en cuando y tratan de matarte, por lo que debes tener cuidado de huir de ellas para no morir. 


    Espero que este articulo os haya parecido interesante. Si es así, os agradecería mucho que dejarais un voto positivo y, si queréis, un comentario. Si decidís probar el juego, espero que lo disfrutéis y recordad...

    ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

    Top 13 inspirational quotes of the week! - Lifehack

    creditos de la foto de la portada al canal de youtube "The Pals".

    30 abril 2022 18:20 2117
    0

    bro me parace un muy buen articulo, el juego se ve good, parecen los juegos del hambre xd, lo buscare y lo probare, suerte

    30 abril 2022 20:49 2117
    0

    Aunque no sea mucho de roblox le intentaré dar una oportunidad :)

    7 mayo 2022 17:58 2117
    0

    tienes razon,esos juegos necesitan mas fama

    7 mayo 2022 22:33 2117
    0

    Exactamente , es un juego entretenido

    8 mayo 2022 01:50 2117
    0

    la verdad que gracias

    8 mayo 2022 01:53 2117
    0

    lo intentare jugar

    8 mayo 2022 02:27 2117
    0

    gracias me parece perfecta tu ayuda

    8 mayo 2022 02:38 2117
    0

    YO LO JUEGO SUPER

    8 mayo 2022 06:01 2117
    0

    si te parece eso un juego que merece mas reconocimiento en roblox, creeme que no has visto nada 😎

    9 mayo 2022 16:35 2117
    0

    me gusta me gusta

    11 mayo 2022 20:41 2117
    0

    Lo jugaré, graxx

    11 mayo 2022 20:53 2117
    0

    Lo jugaré, graxx

    11 mayo 2022 20:53 2117
    0

    @Harold257 Se que hay mas juegos que merecen mas reconocimiento pero esto es solo un ejemplo de un juego q a mi me gusta mucho

    13 mayo 2022 15:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión