• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opera GX

    Opera Gx


    Está aquí porque está buscando una revisión completa de Opera GX. De todas las empresas que lanzan un navegador web adecuado para jugadores, Opera será la mejor. Opera se está aislando de la competencia al ofrecer características extravagantes que luego se han convertido en el estándar de la industria.

    Más recientemente, Opera desarrolló navegadores para Wii y Nintendo DS, dos sistemas sin acceso a Internet. Sin embargo, el navegador Opera GX está dirigido a los jugadores de PC y proporciona herramientas para mejorar la experiencia de juego sin comprometer la funcionalidad del videojuego. ¡No! No estamos hablando de un simple juego Flash que funciona sin problemas en el navegador de Windows XP. Estamos hablando de sostener juegos AAA, juegos de PC de gama alta que exigen toda la potencia de su hardware.

    Entonces, hoy vamos a echar un vistazo a todo lo que necesita saber sobre el navegador Opera GX y sus especificaciones, características y otra información relacionada. Además, compararemos Opera GX con otros navegadores, brindándole toda la información que necesita sobre Opera GX. Pero antes de comenzar la revisión de Opera GX, hablemos de qué es Opera GX. ¿Qué es Opera GX?
    Opera GX es un navegador para jugadores. También se conoce como navegador de juegos.

    El navegador tiene un gran diseño que usted, como jugador, puede usar RAM, CPU y transmisión de manera inteligente, ya que tiene integración con Twitch.
    Lanzado por Opera y descrito como algo completamente nuevo, el navegador ha sufrido cambios importantes en el diseño y la interfaz, y ofrece características únicas diseñadas exclusivamente para complacer a los jugadores con muchas características sorprendentes. Características del navegador Opera GX
    Comenzando con nuestra revisión de Opera GX, queremos hablar sobre las características básicas de este navegador que lo distinguen de otros navegadores. Si eres un nuevo usuario o jugador, estas funciones son muy importantes para ti; Aquí están las siguientes funciones:

    ???? Función de control Opera GX para monitorear el uso de RAM y CPU
    Esta es la primera y más importante característica que cubriremos en nuestra revisión de Opera GX. Esta pantalla le ayuda a ver cuánta RAM está utilizando su navegador. También lo salvará del problema de los navegadores hambrientos de recursos en su dispositivo como Google Chrome, que se sabe que usan una gran cantidad de RAM.

    Además, esta característica es importante si está ejecutando el juego en su dispositivo y transmitiendo mientras juega. Usar navegadores regulares como Google Chrome es terrible y puede requerir que cierres el navegador para que no consuma recursos, y usar Opera GX resuelve ese problema.

    ???? Integración del navegador Opera GX con la plataforma Twitch (conocida como YouTube para jugadores)
    Esto se hace a través de la barra lateral, una función en la que podrá iniciar sesión en su cuenta de Twitch y luego el navegador lo alertará si uno de los transmisores en vivo que sigue comienza a transmitir en vivo. Además, la página de inicio del navegador contiene accesos directos a plataformas y sitios web como YouTube, Reddit y Discord.

    ???? Posibilidad de seguir las noticias del juego a través de GX horn
    El navegador GX Opera tiene un espacio dedicado a las noticias de juegos: GX Corner, para que pueda mantenerse al día con las últimas noticias de juegos, seguir las ofertas en vivo y tener su juego en la pantalla.

    ????Integración de audio y hardware en Opera GX
    Opera GX presenta un logotipo musical y efectos de sonido, resultado de una colaboración entre Opera, el diseñador musical Ruben Rincon y Berlinist. También puede habilitar y deshabilitar configuraciones de efectos individuales. Opera GX viene en negro y rojo, y con el selector de color puedes elegir entre 16 millones de colores.

    ???? El navegador Opera GX tiene la misma función que el navegador Opera principal
    La barra lateral le permite acceder a diferentes aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Telegram y Twitch. Sin embargo, el navegador Opera GX tiene una característica importante: ventanas emergentes de video, que le permiten abrir videos en ventanas emergentes para verlos desde la aplicación, ya sea en YouTube o de otra manera.

    ????Ahorro de energía
    Otros navegadores normales no tienen esta función. Sin embargo, Opera GX tiene funciones avanzadas en su ícono de configuración donde puede desactivar funciones no deseadas como deshabilitar animaciones. Esto le permite navegar durante más tiempo y le brinda una batería de computadora portátil de larga duración.

    ???? Monedero de criptomonedas
    Opera GX Browser es el primer navegador con el concepto de criptomoneda, por lo que si usted es un comerciante de criptomonedas, este navegador es perfecto para usted porque cuando inicia sesión en su cuenta de criptomonedas Opera GX, puede intercambiar y recibir criptomonedas de todo el mundo.

    ???? Otras características importantes
    Opera GX tiene una función de bloqueo de anuncios, por lo que no necesita instalar ninguna extensión en su navegador. Esto le permite navegar por Internet cómodamente sin interrupciones. Además, Opera GX tiene una VPN integrada, que es útil cuando se ejecutan redes Wi-Fi inseguras o cuando se navega por sitios web bloqueados.
    Dado que hay tantos navegadores disponibles, debe compararlos con el navegador Opera GX en nuestra revisión de Opera GX para elegir el mejor navegador para usted.

    3 abril 2022 22:13 2117
    3

    Uno de los mejores navegadores sin duda alguna yo lo he usado por un buen tiempo y es muy bueno mucho mejor que Google

    4 abril 2022 02:35 2117
    1

    No me convence el navegador aun, ya qeu como todo navegador actual, consume Ram, no tanto como el Google Chrome, pero si consume

    4 abril 2022 03:56 2117
    1

    Lo uso por su estetica personalizable y su bloqueador de anuncios, lo demas como optimizacion no me intereza puesto que mi computadora es lenta de por si.

    23 abril 2022 19:05 2117
    1

    Sinceramente solo lo uso porque no consume tanto como google

    25 abril 2022 16:36 2117
    1

    Lo uso porque Es para Gamers como yo, y me es mas facil su optimizacion y me gusta

    25 abril 2022 17:17 2117
    1

    Es mejor que Chrome no consume tanto lo recomiendo. Desinstalen Chrome.

    25 abril 2022 21:10 2117
    1

    No me gusta, es muy dificil de usar y no me gusta su diseño, parece que es muy malo

    26 abril 2022 18:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión