• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Por favor, ayúdenme con estas preguntas...

Tengo una serie de preguntas y me gustaría que por favor me ayudaran, gracias de antemano. 1. Entiendo que comentar ya no da xp, pero ¿Por qué me baja 1% de xp cada que comento? 2. ¿Qué prefieren? Un artículo largo y bien redactado pero algo monótono, o un artículo corto, bien escrito y entretenido. 3. ¿Dirían que es poco original hacer un artículo sobre un tema ya hablado solo una vez? 4. ¿Qué tipo de juego disfrutan más? Juegos con trama profunda y con un mensaje para transmitir o juegos que simplemente sean "divertidos".

23 marzo 2022 02:13 2119
    2

Aqui tus respuestas :
    1- Si tu XP baja es por que un comentario tuyo fue borrado al ser considerado como spam.
    2- Sobre las dos preguntas de los articulos eso dependera de ti, Hay gente que disfruta jugar juegos casuales o juegos profundos, incluso ambos.
    3- Claro que no, Todos tienen distintas formas de dar a conocer su opinión( Tampoco hacer un articulo sobre un juego que esta super saturado cof cof Roblox).

23 marzo 2022 02:45 2119
    0

cuando un comentario o hilo es moderado y/o eliminado la exp que ganastes con ese comentario te la eliminan, esto ocurre si incumples alguna de las normas de los foros, por lo tanto aveses los moderadores tardan un poco en detectar un tema y cuando este se elimina no es que te vajen exp por inactiviad ni nada de eso es que un comentario fue eliminado tarde

24 marzo 2022 03:13 2119
    2

como gano xp quiero retirar robux pero no puedo soy nivel 1 ayudenme porfa :c

30 marzo 2022 18:16 2119
    1

Bueno, volveré a hacer los artículos como los hago habitualmente, es la mejor forma y con el nuevo estilo no son tan bien recibidos, de hecho mis mejores artículos por votación son los que tienen el formato usual.
    Muchas gracias a los que respondieron las preguntas. Bloqueo el hilo.

2 abril 2022 01:54 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión