• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawlhalla

    Hola a todos los que estan leyendo esto :)
    Hoy les traigo uno de mis juegos favoritos para matar el aburrimiento, espero disfruten el articulo.


    Brawlhalla es un videojuego gratuito de pelea desarrollo por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft.

    El juego esta disponible para Windows, Xbox One, MacOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

    A continuación les hablare un poco sobre el juego:

    Z9GHQXegmKKIIbBmxR5n5PXFocCWjs.jpeg
    Jugar: En esta opcion podran jugar una partida en linea en cautro diferentes modo de juego, los cuales son Todos contra todos, 1vs1, 2vs2 y el modo de juego experimental.

    Competitivo: En este modo de juego podran jugar para ganar experiencia del juego y mejorar su ranking de jugador en el juego. Al ganar experiencia podran ganar articulos del juego y monedas para comprar personajes.

    Pase de batalla: Como todo juego en linea Brawlhalla tiene un pase de batalla en el que algunos articulos son gratuitos mientras que si quieres todos los articulos deberas comprar el pase, generalmente el pase de batalla da efectos de muerte, personajes, podios, etc.

    Sala personalizada: En esta opcion podras hacer tu podria sala para unirte con amigos o entrar en salas públicas y jugar con otras personas en el mundo, debo destacar que hay muchos modos de juego online como Capture te Flag, Brawlball, Brawldown, Juegos en Equipo, etc.

    Diversos modos de juegos: Semanalmente en el menu principal habran distintos modos de juego en los que podras participar y ganar experiencia y recompensas, puedes jugar las veces que quieras hasta que se termine la semana pero tus recompensas se te daran dependiendo la mision que pongan.

    Partida sin conexión: Esta opcion es una de mis favoritas ya que a pesar de ser un juego online puedes jugar sin conexión asi que no te debes preocupar si no tienes internet, aquí puedes entrenar, hacer torneos contra la computadora y ver tutoriales.

    Conoce a las leyendas: Aquí podrás ver tus estadisticas con cada personaje o mejor dicho “leyenda" y podras ver que falta mejorar y podras cambiar si aspecto, cada leyenda tiene 8 aspectos asi que podras comprar y verte como tu quieras.

    Tienda: en la tienda podras comprar leyendas, armas y mas cosas, algunas cuestan monedas que ganaras jugando en cualquier modo de juego que decidas jugar, las monedas Mammoth son otro tipo de moneda que cuestan dinero y con las que podras comprar leyendas especiales, cofres y las leyendas partess de crossovers que ha tenido el juego, entre las que mas me gustan destacan Finn y Jake de Hora de Aventura asi como la Dulce Princesa, John Cena, The Undertaker, Lara Croft, Los personajes de Steven Universe, los personajes de The Walking Dead y Kung Fu Panda.

    Esto es lo mas destacable del juego, realmente pienso que es un gran juego de peleas del cual no te aburriras y esta disponible para casi todas las plataformas, tan solo debes revisar que tus dispositivos sean compatibles, sobre todo en Android.

    Esto fue todo por este articulo, espero que les haya gustado y si deciden descargarlo podemos jugar juntos :)

    22 marzo 2022 11:06 2117
    1

    es un poco paresido a smash bros pero hay esta bien :)

    22 marzo 2022 23:12 2117
    0

    el juego me gusta bastante la cosa es que en mi celular no lo puedo jugar porque es de bajos recursos estaria bueno que lo implementaran en mas dispositivos

    23 marzo 2022 09:59 2117
    0

    esta bien todo no tiene nada d plagio :)

    23 marzo 2022 18:21 2117
    0

    Jugarlo con teclado en mi PC me parecio estresante, pero aparte de eso increible juego

    25 marzo 2022 05:37 2117
    0

    Me gusta bastante el juego pero soy un poco noob y me cuesta jugar bien ;_;

    25 marzo 2022 18:26 2117
    0

    un juego facinante
    me gusta mas jugarlo en PC ya que esto me facilita mi movilidad en los personajes.

    3 abril 2022 06:40 2117
    0

    Yo juego en consola (casi todos los dias) y la verdad se me hace muy entretenido, es de esos juegos donde necesitas practicar mucho si quieres ganar partidas, pero tampoco es que sea muy díficil aprender :)

    eso si, si ya juegas al Smash probablemente no te detengas a jugarlo XD

    13 abril 2022 05:33 2117
    0

    Ese juego tiene vibras muy parecidas al Smash xd

    13 abril 2022 07:02 2117
    0

    es el smash bross muy parecido

    16 abril 2022 18:26 2117
    0

    lo juego bastante con amigos ya que es gratis y puedes hacer lobbys grandes

    23 abril 2022 18:59 2117
    0

    es un gran juego el brawhalla, aunque soy malisimo xd

    15 mayo 2022 02:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión