• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    APORTEN SUS IDEAS PARA UNA NUEVAMANERA DE SUVIR DE EXP

    como algunos sabran eliminaron la forma de conseguir exp con los foros. los administradores estan buscando algunas ideas para conseguir exp. aporten sus ideas como:

    deverian dar exp por canjear premios o sea que si canjeamos un robux nos den niveles etc... .

    OBVIO QUITAN LA REGLA DE QUE PARA CANJEAR PREMIOS DEVES TENER UN MINIMO DE NIVEL 3

    importante

    HARE LLEGAR ESTA INFO A LOS DESARROLLADORES*


    15 marzo 2022 13:44 2119
    4

    Que te den exp por tus días de actividad, por ejemplo por 7 días de actividad 5 de exp. Nose.

    15 marzo 2022 14:26 2119
    0

    También te podrían dar exp si es que calificas bien artículos o algo así

    15 marzo 2022 14:26 2119
    0

    cada amigo que invites y alla ganado emm no se minimo 500 gemas, daran algo de exp
    en los cofres en uno de los premios puede venir exp
    si haces un articulo y es aceptado te dan exp de recompensa ademas de las gemas

    15 marzo 2022 14:59 2119
    1

    El problema de quitar el tener nivel 3 para canjear y conseguir experiencia por iniciar sesión es que los usuarios que hacen uso de varias cuentas la tendrían muy fácil.

    Lo que yo pienso es que debería de haber más tareas sencillas como juegos de navegador, probar aplicaciones (sin pagar) y que los quiz estén disponibles también en PC además de estar disponibles para toda Latinoamérica.

    15 marzo 2022 16:43 2119
    0

    que los nuevos usuarios ganen exp hasta el nivel 3 y claro sin spam, desde ahi para arriba subir de nivel con encuestas, misiones de juego o cualquier cosa pero hacer misiones con muchos juegos no con solo juegos de descargas que no todas las personas lo puedan jugar y tambien tener mas misiones para tener gemas no solo 3 misiones en cada una, esa es mi idea no se si les parecera mala o buena pero en mi opinion es buena

    22 marzo 2022 02:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión