• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opera GX es mejor que BRAVE?

    Llevo tiempo usando BRAVE, lo que mas destaca de este navegador, muy aparte del bloqueo de anuncios. Es la navegación de incognito que tiene Ventana privada con conectividad Tor, usando DuckDuckGo como buscador.
    En el caso de Opera GX, al navegar por incognito es mejor que el de BRAVE?
    O que opinión tienen desde el punto de la privacidad.

    10 marzo 2022 23:52 8617
    0

    operaGX es me jor q BRAVE o tambien opera q tiene vpn gratis

    12 marzo 2022 14:03 8617
    1

    En mi punto de vista Brave es mejor que Operga GX

    24 mayo 2022 22:28 8617
    0

    es mejor brave por que anda mas fluido y bloquea anuncios

    26 mayo 2022 05:02 8617
    0

    no he usado brave pero al ver las recomendaciones de los usuarios lo probaré. Opera desde mi punto de vista es un buen navegador, recomendado por mi parte.

    31 mayo 2022 19:25 8617
    0

    No he probado brave pero si use Opera GX bastante tiempo y es espectacular así que digo que si, es mejor

    18 junio 2022 05:24 8617
    0

    Depende de los gustos, si eres más de ver YT, Twitch o usar Discord y Spotify recomiendo el Opera GX. Si eres más de usar mucho el navegador y demás, recomiendo el Brave. Ambos buscadores son buenos, tienen herramientas propias de bloqueo de anuncios, pero Brave por un lado recompensa las busquedas que haces con dinero sin fastidiarte con anuncions y bla bla jajaja. Todo depende de tu gusto.

    18 junio 2022 22:04 8617
    0

    En mi opinion Opera GX es mucho mejor que brave ya que tiene muchas oportunidades, y mayores que las de brave, ademas tambien tiene vpn gratis y bloqueador de anuncios asi que el mr brave que se cree el mas pro ES UNA MDA!

    20 junio 2022 00:48 8617
    1

    He utilizado brave desde hace tiempo y la verdad es que estoy muy contento, siento que a veces es un poco pesado con las extensiones pero considero que es mejor y mas facil de usarr que los buscadores tradicionales como: Chrome, Internet explorer / Edge o Mozilla Firefox. Recomiendo usar brave por experiencia propia.

    25 junio 2022 16:00 8617
    0

    me gusta opera gx :D

    22 julio 2022 04:52 8617
    0

    Bueno, en mi experiencia personal, he probado tanto Opera GX como Brave, y ambas son opciones excelentes para navegar por la web. Sin embargo, debo decir que prefiero Opera GX por su interfaz de usuario personalizable y atractiva. La opción de tener un panel de control de juego y una variedad de temas de juego hacen que la navegación sea más atractiva y emocionante para mí, especialmente cuando estoy jugando en línea. Además, Opera GX es muy rápido y eficiente, lo que hace que la navegación sea muy fluida.

    Por otro lado, debo destacar que Brave tiene características muy interesantes, como su enfoque en la privacidad y la seguridad en línea. La opción de bloquear anuncios y el seguimiento en línea es muy útil y me hace sentir más seguro al navegar por la web. También me gusta que Brave tenga una opción de navegación privada incorporada, lo que significa que puedo navegar sin dejar rastros en mi historial de navegación.

    En conclusión, ambos navegadores tienen características únicas que los hacen excelentes opciones para navegar por la web. En mi caso, prefiero Opera GX por su interfaz de usuario personalizable y su enfoque en el rendimiento, pero eso no significa que Brave no sea una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de navegación más segura y privada. Al final, la elección dependerá de las preferencias y necesidades individuales de cada usuario.

    9 marzo 2023 21:24 8617
    0

    para mi quizas es mejor que brave y de chrome

    12 marzo 2023 00:26 8617
    0

    Para mi es mejor opera GX porque va para el publico gamer, pero digo que los 2 son mejores

    12 marzo 2023 01:02 8617
    0

    Yo uso Opera gx por su diseño y rendimiento, Tambien e usado Brave y creo que me voy mas a opera

    22 abril 2023 20:57 8617
    0

    no se, yo solo descargué Opera para conseguir un juego gratis. Después de eso lo eliminé, y sigo utilizando Brave :D

    30 abril 2023 21:29 8617
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión