• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cambios en la forma de conseguir experiencia (IMPORTANTE).

    Como muchos habréis visto la experiencia lleva un par de días que no aumenta al enviar algún comentario en los foros o artículos.

    Por fin he recibido la respuesta de un administrador y me ha comentado que por el momento sólo se va a poder conseguir experiencia completando tareas de juegos o misiones y no con los mensajes... estoy esperando a que me confirmen si es algo temporal o no, porque entiendo que no todo el mundo tiene posibilidad de conseguir experiencia de esa forma y acabarán abandonando la web ante la imposibilidad de llegar al nivel 3.

    En cuanto sepa algo nuevo lo comunicaré en este hilo.

    9 marzo 2022 14:07 2119
    0

    gracias, justo estaba comentando y vi que no aumentaba mi experiencia, espero sea algo temporal

    9 marzo 2022 17:00 2119
    1

    Gracias por el aviso. Por el momento, se está consiguiendo experiencia de la misma forma que una web hermana de este sitio.

    Va a ser un momente difícil para la gente que no puede realizar actividades. 😕

    El punto bueno, es que los spamers temporales se van a rendir... también afectará a esa gente molesta que siempre vuelven a escribir los mismos temas y luego se desaparecen (son como tres usuarios, todos aparecen en Roblox),

    9 marzo 2022 20:12 2119
    0

    Es una medida que afecta principalmente a los usuarios nuevos. En mi caso la mayoría de las tareas que he completado me las han rechazado incluso siendo moderador. Algunas, hablando con el soporte conseguí que me las aceptaran, pero otras muchas no, y si fuese nuevo pensaría que es una pérdida de tiempo y abandonaría la web (ahora mismo teniendo nivel 22 no es que me afecte mucho).

    Si con esa medida van a desaparecer montones y montones de usuarios porque ven que no van a poder llegar a ese nivel 3 puede verse afectado el modelo de negocio que tienen.

    De momento, simplemente esperaré a que me confirmen los cambios o que me digan si es temporal.

    9 marzo 2022 20:26 2119
    0

    Una vez, en el discord de gamehag, les ofrecí una sugerencia que consistía que durante la votación de los artículos de la plataforma los usuarios que comentaran allí no recibirían sus exp hasta que el articulo aya sido totalmente aprobado u enviado, en el caso de que el articulo sea rechazado estos no recibirían nada a cambio. El punto es que yo solamente esperaba que la gente valorara mi sugerencia pero en cambio solo obtuve votos en mi contra, entiendo que gamehag ofrece buenos premios pero la mayoria de esta gente e inclusive los niños que estan aqui, solamente se ven cegados por esos miserables robux y que terminan optando el metodo mas facil para ellos en conseguirlos a toda costa (a punta de spam) y no de la forma moderada.

    9 marzo 2022 21:23 2119
    0

    Es una medida lógica, gamehag perdía muchísimo dinero por el spam que causaba la gente para conseguir experiencia (dimero me refiero a gemas que dan por las denuncias, que no deja de ser dinero que permite comprar cosas).
    Tendrán que compensar añadiendo alguna forma de conseguir experiencia además de las tareas, por ejemplo con el loguin diario, así fomentan que la gente entre todos los días.

    9 marzo 2022 21:47 2119
    0

    Personalmente, los juegos de las misiones piden mucho tomando en cuenta que tengo una Pc de escritorio, y algunas están bloqueadas en Venezuela. Hasta el momento solo he podido completar la de Opera Gx. En cuanto a la Tv zone, me dice que debo completar misiones para poder usarla (Cosa que no puedo hacer). Lo que me deja la verificación de artículos, pero ya nadie escribe un buen artículo para ganar gemas por verificar. Las únicas opciones de ganar eran subir de nivel, que aporta con las gemas y escribir artículos, pero ya que informaste sobre las xp, parece que no subiré de nivel hasta nuevo aviso. Estoy al pendiente de cualquier otra notificación.

    9 marzo 2022 21:49 2119
    0

    si eso es verdad ,la de niños que van a sufrir ,la comunidad de roblox va a estar de luto .

    10 marzo 2022 05:49 2119
    0

    tambien seria un problema para los usuarios nuevos para suvir de nivel porque no lo arian y aun asi en el tutorial dice lo de suvir de exp, y para los usuarios con rango sercano al 3 les vajarian la exp constantemente en los foros y no lograrian suvir mas de exp

    10 marzo 2022 13:45 2119
    1

    Bueno pues me han confirmado que en principio el cambio este va a ser definitivo... lo que no sé es si pondrán alguna otra forma de conseguir experiencia o si eliminarán la restricción de tener que ser nivel 3 para poder pedir premios.

    Pienso que es algo injusto para los usuarios nuevos o que aún no hayan llegado al nivel 3, pero como ya he dicho muchas veces la opinión de los moderadores vale lo mismo que la de cualquier otro usuario :/

    14 marzo 2022 14:54 2119
    1

    Aqui el problema es el siguiente, yo por ejemplo no tengo la oportunidad de conseguir experiencia en los videojuegos del menu principal... mi unica fuente de experiencia es el login diario y los comentarios en el foro, casi todas las misiones estan bloqueadas en mi pais lo que no me facilita para nada la obtencion de experiencia. En mi caso que deberia hacer?, dentro de poco me bajaran de nivel 3 por no obtener experiencia y ya no podre canjear premios.

    14 marzo 2022 18:16 2119
    2

    Hasta ahora sólo existía una forma de perder experiencia, y es cuando tus comentarios eran calificados como spam y eran eliminados, la inactividad NO TE HACE PERDER EXPERIENCIA. Así que supongo que el cambio no te debería afectar.

    14 marzo 2022 18:29 2119
    0

    EStá visto que la página sigue con su deriva de "money, money", al menos la medida espantará a muchos niños rata que no aportan nada

    14 marzo 2022 20:48 2119
    0

    Yo e echo varias misiones y no me dan ni experiencia ni gemas, mi manera de conseguir exp es comentando y ahora no puedo :(

    15 marzo 2022 09:22 2119
    0

    Gracias por la informacion, tambien he realizado tareas pero tampoco recibia nada.

    15 marzo 2022 09:33 2119
    0

    Ya han pasado como 9 dias desde aquel cambio, se que suena injusto que implementaran esta medida que perjudicara a los nuevos usuarios, pero gracias a esto ya los foros ya no estan saturados con los mismos hilos que sueltan los niñatos y fanboys de la comunidad de roblox ¿Que harias con x cantidad de robux? ¿Si fueras el creador de roblox que harias? ¿X o Y?, me alegra saber de que recibieran su merecido.

    16 marzo 2022 23:25 2119
    0

    Depende, justo arriba hay un foro con una pregunta parecida, pero si ha bajado la cantidad. Y en cuanto a los comentarios en artículos hay quienes siguen escribiendo "buen artículo". Eso sí, siguen borrando los comentarios así aunque ya no den xp, me parece un poco innecesario. Lo bueno es que creo que ya no será un problema verificar los comentarios

    17 marzo 2022 03:42 2119
    2

    me dijeron los desarrolladores que esto lo hacian para mejorar la web que se esta buscando como pero lo aran y para hacerlo tomaron esta desicion de eliminar la exo de los foros

    17 marzo 2022 12:47 2119
    0

    Yo hago misiones faciles y gano xp y algunaas veces me dan xp cuando hablo en foros

    17 marzo 2022 22:48 2119
    1

    a con razon al comentar no ganabas exp
    gracias amigo

    19 marzo 2022 23:19 2119
    1

    De hecho no he podido ganar experiencia por estos cambios y la "inactividad" en ese campo me está bajando puntos. No puedo ganar exp pero si me la están quitando de a pocos, muchos usuarios se van a ir si es que sigue esta "actualización".

    21 marzo 2022 14:03 2119
    2

    Espero que los desarrolladores vuelvan a colocar lo de ganar experiencia comentando en los foros es lo que da mas xp es cierto que hacer tareas te da solo que es mas factible el metodo. y tambien divertido ya que te informas

    1 abril 2022 01:55 2119
    1

    Ya quedo fijo entonces lo de la xp por tareas ,no pues a seguir trabajando y estar agradecido con la pag.me dio muchos titulos .

    1 abril 2022 09:25 2119
    0

    los desarrolladores no quieren dar fechas solo se que esto tardara un poco tal ves este mes de abril tendremos que esperar un poco estos cambios.

    2 abril 2022 16:34 2119
    2

    hola soy una nueva usuaria y por alguna rason me baja la experiencia , llegue al nivel 2 pero por cada dia que pasa me va quitando de 10 en 10 de experiencia , aparte de que cuando hago una tarea o mision no me la cuenta y en las encuestas me dice que no se encontro ninguna , me pueden explicar ese tipo de cosas por favor?

    7 abril 2022 01:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión