Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¿Qué juego prefiere la mayoría de la gente en roblox?
Cual de estos juegos crees tu que prefiere la mayoría de gente!?
--BROOKHAVEN
(imagen de mi teléfono)
Normalmente la comunidad de roblox que buscan "novi@" elije este juego para buscar ..
Pero también algunas los usan pará hacer roleplay o robar el banco de Brookhaven , puedes hacer varias cosas en en juego.
Dato curioso
Este juego está basado en la vida real.
La mayoría de ytbers de roblox han grabado alguna vez en el juego.
--ADOPT ME
(Imagen de mi teléfono)
Adopt es un juego donde puedes adoptar mascotas , cuidarlas y muchas cosas más.
También es un juego que puedes decorar tu casa , tener autos etc..
Últimamente las personas qué juegan adopt me se están volviendo tóxic@s muy pocas veces encuentras a personas con buen corazón
La mayoría de las personas estafan en el juego la otra mayoría no ????.
Dato curioso
El objetivo principal de adopt me era adoptar a un bebé o a una mascota , pero debido a que la mayoría de las personas prefieren las mascotas adopt me tubo que actualizar y poner más huevos de mascotas actualizar etc..
Muy pocas personas adoptan niños.
--JAIL BREAK
(Imagen de mi teléfono)
Jail break es un juego de policías y ladrones
Coches.. también es un juego de armas en este juego las personas que son policías deben atrapar a los ladrones ..
Dato curioso
Este juego está basado en vida real..
COSAS RARAS QUE ME HAN PASADO EN LOS JUEGO:
--BROOKHAVEN
un día estaba jugando con mi brother vestida de dino montada en un caballo cuando pase por una casa estaba un chico hablando con su "novia" y me quedo viendo que es lo que hacen estaban como discutiendo (yo observando) y la chica se va a mimir .. cuando el chico me ve me dice chino de clash royale.. y yo como what. Me empezó a decir pvp (momento épico).
--ADOPT ME
(este va a ser un consejo)
una vez yo jugando tranquila intentando intercambiar mi mascota cuando llega una chica y me dice "oye" le respondí.. luego me dijo que la siguiera (la seguí) me llevó a la escuela y me dijo "dame tus pets ahora o te hackeo" yo tipo ...
le dije qué no se las iba a dar intento como unas 10 veces más diciéndome lo mismo (seguí diciendo que no ) hasta que me dijo que yo me lo busqué. Se salio y yo también para ver que hacía (curiosidad) "me mando solicitud de amistad"
????
Moraleja : no toda la gente qué dice que es "hacker lo es"
(Ten cuidado)
ESTO FUE TODO
ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO (carita fachera facherita) ????????
Si quieres que suba otro contenido de roblox dímelo en comentarios v:
Si quieres jugar conmigo a roblox este es mi user..
Att:0_Jael