• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Baneo por publicar un articulo con "PLAGIO"

    Hola, el día de ayer un moderador de gamehag comento uno de mis artículos que me gane un "BAN" por plagio de la web oficial, así literalmente. Cuando lo único que hice fue descargar las imágenes de la pagina oficial para tomarlas como referencia en dicho articulo, Que tienen que ver las imágenes con Plagio en los artículos?. No es justo y no me parece una buena actitud, la actitud correcta si el articulo publicado contiene ENTRE COMILLAS PLAGIO, seria remover el articulo de gamehag, no banear a un usuario que lleva mas de 1 año usando gamehag. Ahora cada día mi experiencia va bajando y por mucho que intente subir de nivel, simplemente no puedo, no es justo. Espero que un moderador lea esto...

    6 marzo 2022 18:57 2119
    4

    Buenas, no soy un moderador legendario pero si pertenesco al grupo de

    MODERADORES HELP ESPAÑA

    y de ahi se ah visto articulos vastante pobres y mucha gente se queja y lo peor es que lo buelven a hacer y lo de que fuistes vaneado a lo mejor fue causa por que eres un usuario que comenta mensajes vastantes lamentables y la mayoria son moderados y otros son denunciados por lo cual te vajan la xp que ganastes con ese comentario y lo haces por mucho tiempo

    si un moderador lee esto te prometo que te ira peor, yo recomiendo que bloquees el hilo para evitar problemas :/



    6 marzo 2022 19:34 2119
    3

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión