• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17342 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    tarea rechazada de war thunter

    se trata de la primera tarea de war thunder de las 5 victorias . Yo hice la captura de pantalla con las 5 victoria que piden y me la rechazaron 3 veces . contacte con misty y me dice que todo esta bien y que envie otra vez la captura sino que me cree otra cuenta de gamehag. queria preguntar si a alguien le paso algo similar y como los solucionaron.gracias.

    21 noviembre 2018 17:58 11
    0

    Para que la captura se verifique tienes que cumplir los siguientes pasos:
    - Verifica cuidadosamente que haya sido completada la tarea tal como se indica en la descripción.
    - Asegúrate de haber utilizado el botón de al lado de la tarea para crear tu cuenta o descargar una aplicación.
    - A veces la tarea también puede ser rechazada debido a credenciales incorrectas, falta de activación de la cuenta (por correo electrónico o cualquier otro método) o detección de varias cuentas en War Thunder
    - Tener mas de dos cuentas en Gamehag no esta permitido
    - Hubo un intento de fraude, p. ej. cargando una captura de pantalla falsa.

    Esas son las principales causas, por las que te rechazan la tarea, si en cualquier caso crees que ha sido un error contacta con Misty creando un tickets > Yes > Technical problem > Others > Y escribele tu problema si es posible en Ingles.

    RECUERDA, QUE SI CONTACTAS CON MISTY DE ESTA FORMA TIENES QUE ESTAR 100% SEGURO. YA QUE DE LO CONTRARIO SI INCUMPLES ALGUNA INCIDENCIA PODRIAN BANEARTE.

    Mucha suerte y un saludo😀

    21 noviembre 2018 18:57 11
    0

    gracias por responderme pero misty me dijo que no encontro ningun error y deberian aceptarme la captura y otracosa la captura debe estarb en el idioma ingles?

    21 noviembre 2018 19:12 11
    0

    No debe estar en inglés, ¿En la captura apatece tu nick name igual al de Gamehag? Si no es asi esa es la razón por la que no te aceptan la captura

    25 noviembre 2018 05:53 11
    1

    si no te tean dado las gemas asi de jajas saca scrinshot con una aplicasio recomiendo cation

    24 enero 2019 01:00 11
    2

    alguien sabe cual es screen shot que se manda?? en mi perfil.. dice mas de 50 batallas ganadas e igual me rechazan el reto..

    25 enero 2019 03:24 11
    1

    tenes que poner ota vez jugar gratis y registrarte atravez de esa pagina, eso hice yo me registre de nuevo

    25 enero 2019 14:20 11
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión