• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

articulo sobre roblox

Roblox es un juego demasiado bueno no se que poner en la introduccion pero dire todo en el contenido :) 10/10

El juego Roblox es demasiado bueno porque es una buena animacion y contiene juegos maravillosos aunque lo malo es que Roblox permite juegos que estafan espero que Roblox algun dia solucione ese problema asi gente deja de ser estafada, lo bueno de Roblox es que te traducen algunos juegos al Español o a tu idioma asi podras entender lo que dice. Roblox es un Videojuego demasiado bueno ya que puedes jugar online con personas y puedes conocerlas tambien es bueno que puedas crear tus propios grupos y mapas de Roblox es bueno que el juego sea 3D ya que la vision en mejor lo malo de Roblox es que debes pagar demasiado por Grupos, Articulos de ropa o Juegos. Es bueno crear un avatar a tu personalidad y gustos hay demasiadas opciones algunas caras y otras baratas los juegos de combate en mi opinion son los mejores tambien es bueno poder dar Robux y articulos ya que si no los necesito puedo darselos a otros jugadores de Roblox, Roblox es una plataforma demasiada buena donde puedo jugar online con amigos, personalizar mi avatar y explorar el mundo de roblox osea los juegos que crean las personas, los eventos de Roblox son demasiado buenos ya que a veces te dan un articulo para tu avatar por jugar al evento. No me gusta que Roblox tenga un limite de 200 amigos ya que si yo quiero agregar mas no puedo por ese tema yo lo cambiaria a un limite de 500 amigos asi esta la opcion de agregar mas amigos por si las dudas. Esta bueno que si toco en "Descubrir" me aparecen unos cuantos juegos con sus categorias por ejemplo Roleplay, Populares, Aventura Etc. Me gusta que se pueda crear Ropa y mapas ya que es una buena opcion para crear ropa con mi gusto o crear mapas con lo que me gusta, me gusta que se puedan poner juegos en Favoritos asi los tengo guardados cuando los necesite. Me gusta que me recomienden juegos que creen que me gustan y me divierten asi tengo mas opciones de a que jugar y asegurarme de divertirme. el logo de roblox es demasiado lindo y el nombre tambien. lo bueno es que puedo agregar mi Gmail  por si pierdo mi cuenta y al poner el Gmail no puedo perderla o al poner la contraseña eso sirve por si no me deja acceder a mi cuenta de Roblox, lo malo es que a veces algunos dan su informacion personal y se exponen a algun desconocido detras de la pantalla. es genial que hayan juegos de construccion y podamos decorar casas tanto como terrenos en Roblox.  Y creo que los personajes de roblox y movimientos estan muy bien echos por como estan diseñados  hay mucha variedad en roblox, hay muchos tipos de juegos  con categorias, es bueno que separen los juegos por categorias asi ire a la categoria que mas me guste. Iw7nB9x230U3tEAg2vexI3mVgQPrvr.jpg

28 febrero 2022 12:39 2117
    1

hola alguien me dice como no seguir bajando de nivel soy nivel 2 pero me baja a 1

28 febrero 2022 13:45 2117
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión