• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganar hasta 4 GEMAS por MINUTO sin jugar muchos juegos (5 simples pasos)

    Buenas gente, hace un tiempo descubri algo (no se si sere el primero) 


    Me di cuenta que no es necesario jugar muchos juegos para obtener gemas.
    Esta bien, si. Esa es la gracia, jugar los juegos de la plataforma y hacer crecer una comunidad... pero no les pasa que no pueden estar en la PC todo el rato?
    O se les hace tedioso jugar un juego de celular?
    Tambien simplemente tienen que esperar mucho para el avanze de una tarea o nivel
    Con este metodo que te dare podras ganar hasta 60 gemas cada 15 minutos!
    Esto es en serio! Vale la pena leerlo todo :)

    La solucion es sencilla. 

    Requisitos:

    -Tener un celular (si tienes PC puedes hacerlo tambien pero no lo probe por mi cuenta)
    -Descargar la aplicacion de "Gamehag" en tu celular (si tienes PC debes descargar algun emulador de Android para emular la app)
    -Conexion de internet decente
    -Un poquito de tiempo

    Bien.

    Aqui van los pasos.

    1. Primero ingresamos nuestra cuenta en la app que instalamos (ya sea Android, iOS o PC)

    2. Nos vamos a la seccion llamada "Zona App"

    3. Aqui podran ver que aparece una especie de televisor, con un boton de "play" en el medio.



    4. Darle al boton y comenzara a entragarle anuncios de 15 a 30 segundos.
    Solo deben verlos, sin instalar nada. Unicamente esperar 15 o 30 segundos (dependiendo su duracion) y luego 
    de eso, aparecera una X para cerrar el anuncio. (si presionan esta X antes de que se termine el anuncio no les dara nada)

    5. Una vez terminado el anuncio se te acredita 1 gema.

    Si haces calculos, puedes ganar de 2 hasta 4 gemas por minuto.
    Si le dedicas 15 minutos al dia esto te generaria entre 30 a 60 gemas. BASTANTE BIEN

    Algo recomendable, seria jugar el juego de adivinanzas (disponible en "conseguir mas" para PC
    Aqui apuestas desde 100 gemas y te lo pueden duplicar si toca el color que elegiste o incluso multiplicar tus gemas apostadas
    x11 veces!!!

    (Debes ser nivel 3 para jugar a las adivinanzas)




    Como consejo y PLUS, que lei de un compañero! (esto es para que lo sepan los que no lo vieron)
    Si eres una persona que tiene interes en conseguir algun juego o gift card
    Busques algun cofre que obtenga como premio este objeto deseado. Arrancan con un valor desde 600 gemas a 950 
    (si no mal recuerdo) jajaja
    Van desde skins de CSGO, juegos y hasta gift cards de Steam, Google Play, etc.

    Pero vienes focalizado en un solo premio y no quieres ganarte otra cosa que no sea el deseado, es preferible por experiencia que 
    Optes por la primer opcion de acumulacion de gemas.



    OJO 

    Esto no es para que dejen de jugar todos, es simplemente para ir reforzando ese tiempo de espera al avanzar de nivel
    o cumplir la meta de algun juego. Pueden usar ese tiempo en este metodo bastante eficaz!!!

    Cuentenme si les funciono el metodo! Estoy interesados en sus opiniones!!! :)



    En fin.
    Espero que les alla servido, gracias!

    21 noviembre 2018 10:32 2117
    15

    Yo no recomendaria gastar las gemas en los juegos de adivinanzas, tienes menos de un 40% en que te toque y se van volando, es preferible lo de los anuncios y hacer encuestas en el muro de ofertas. Solo ganas, no hay ocasion de perder.

    21 diciembre 2018 04:29 2117
    4

    Lo he probado y la verdad que esta bastante bien, es una forma rapida de conseguir gemas en tiempos muertos

    22 diciembre 2018 10:06 2117
    2

    bombasor, sí tienes que esperar unas 24h hasta que puedes volver a ver anuncios ya que solo puedes ganar unas 100GA al día (corregirme si me equivoco)

    23 diciembre 2018 05:08 2117
    3

    robonketakvcd, deja de hacer spam, aparte si algo no te funciona habla con misty para que te solucionen, pero no mientas ni desalientes a los demas usuarios.

    25 diciembre 2018 23:22 2117
    0

    es una buena manera de conseguir gemas, en al rededor de 10 minutos consegui unas 50 gemas

    28 diciembre 2018 20:25 2117
    1

    son unas 100 al dia, pero el tiempo lo desconozco hay veces que me pone límite diario y a las 4 horas pruebo y aun me dan unas 20 más y asi sucesivamente. Lo hago en tablet y en mobil simultaneamente, quizás así se buguee jeje

    31 diciembre 2018 10:35 2117
    1

    pero que emulador es el que sirve yo trate en bluestacks mime yt nox y solo funciono en nox

    3 enero 2019 22:20 2117
    4

    Yo e estado probando la zona App y esta genial la verdad me funciono mucho

    4 enero 2019 00:39 2117
    1

    gracias por recordadrme que existe la zona app lo habia olvidado jajja la instalare otra vez es el mejor sistema antes para mi eran la tareas pero ahora hay pocas ofertas

    4 enero 2019 01:21 2117
    2

    en zona de app 100 GA al dia

    4 enero 2019 02:10 2117
    5

    Gracias por Tu aporte espero que sigan subiendo mas estrategias para ganar GEMAS DEL ALMA mas rapido y haci cumplir la meta que cada uno tiene que completar para obtener lo que quiere

    7 enero 2019 16:39 2117
    1

    Yo llevo usando la zona app diaria y es mucho mas facil que jugar juegos que no gustem

    8 enero 2019 04:52 2117
    2

    tienes que volver a intentar ver el video por que cuando te sale intentalo de nuevo es por que fallo la conexion entonces solo tienes que volver a pucharle en ver el video

    11 enero 2019 01:55 2117
    1

    Para mi, es una de las mejor forma de conseguir gemas, ya que no duran mucho los anuncion y si tienes un tiempo libre te servira para ganarte un par de gemas extra, ya que tiene un limite de ganancia.

    11 enero 2019 04:37 2117
    1

    Justo tengo un emulador buenisimo para esto. Gracias por recordarmelo

    11 enero 2019 07:44 2117
    2

    Yo nunca apuesto gemas. Creo que Zona app es mas trabajo que recompensa

    15 enero 2019 14:21 2117
    1

    Muchas gracias, yo solo aplico el metodo de conectarme diariamente, Solo hay que tener paciencia para obtener los premios que quieren, tambien pueden reunir con 5 gemas diarias como hago yo la verdad, solo me conecto diariamente desde hace alrededor un Año y ya tengo 2536 gemas actualmente

    17 enero 2019 11:26 2117
    1

    Yo antes conseguia gemas usando la app zone pero me parece un metodo demasiado lento ya que la mayoria de veces que pulso la "tele" no me carga video y tengo que pulsar muchas veces hasta que por fin carga uno por lo que no me resulta rentable.

    17 enero 2019 18:09 2117
    1

    la zona app es lo mejor se los recomiendo

    22 enero 2019 00:52 2117
    4

    En la zona app se comsigue hasta 100 gemas por día, con videos publicitarios de no más de 30 segundos, te domoras alrededor de una hora en completarlo. Despues tenes los minijuegos o las apps.......

    22 enero 2019 01:31 2117
    2

    Bueno guia sobre rodo para los que estan comenzando

    22 enero 2019 11:28 2117
    3

    la verdad es que es una buena idea si tienes un poco de paciencia..cada dia consigues entre 50 y 100 gemas . Al final de mes tienes como 2000 gemas solo con la app

    28 marzo 2019 05:23 2117
    1

    Zona app es lo mejor para conseguir

    28 marzo 2019 16:57 2117
    1

    Me lo haces saber muy tarde jajaja.
    Eso también lo descubrí, el de adivinanzas de les desbloquea hasta el nivel 3 papus ;)

    28 marzo 2019 17:26 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión