• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Articulos Futuros

En esta sección pueden hablar de sus planes y nos podemos ayudar. Ademas de que así no atacamos todos los mismos temas y podemos trabajar sin entorpecernos. Yo voy a hacer pronto un articulo sobre porque a gamehag le sirven los articulos XD. Que me dicen? Les interesaria?

21 noviembre 2018 02:46 2988
    0

En realidad yo cuando hago un articulo de un tema no se lo cuento a mis amigos de gamehag por que no vayan a copiarme el tema despues jaja no mentira soy muy reservado por esa parte. que me parece tu idea sobre ese tema umm, no me interesa mucho pero me da un poco de curiosidad jaja si quieres lo escribes quizas lo acepten ya que hay muchos temas diferentes de gamehag y es baja la probabilidad de que te lo acepten, seria mejor que hablaras de un videojuego que no este en la pagina asi te aseguras mejor para que te lo acepten xD.

21 noviembre 2018 04:41 2988
    0

Pues ya lo mande, y espero que les guste. Puse un ej con articulos que yo mismo cree para que vean que en verdad funciona aquello de lo que hablo. Y bueno, hice trampas al final, pero son admisibles.
    Se titula: Para que le sirven los articulos a Gamehag o algo asi jeje

22 noviembre 2018 02:11 2988
    0

Videojuegos bioticos es otro que acabo de lanzar. Espero que no demore tanto como el resto en ser aceptado

23 noviembre 2018 04:21 2988
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión