• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que es Discord?

    ¿Qué es discord?
    En este articulo hablare sobre que es discord y daré mi opinión sobre esta app.


    Para empezar hablare sobre que es y cuales son sus usos.

    Discord es una aplicacion para hablar y comunicarse con gente, en resumen es una plataforma que te permite agregar gente/amigos o crear tus propios grupos para conocer nuevas personas o simplemente para tener un lugar donde hablar con tus amigos. Si nunca usaste Discord la verdad que te lo recomiendo para hablar con amigos mientras juegas.

    Cuando hablo de que puedes comunicarte con tus amigos no me refiero a solo por chats de texto tambien puedes llamar a tus amigos o si estas en un grupo puedes unirte a uno de los chats de voz y hablar con tu microfono.
    LfpmeZYJIim4ck0dxDA7AHCZGKlgJn.png
    Tambien puedes personalizar tu perfil en la app agregando una imagen y tu propio nombre que puedes cambiar todas las veces que quieras.
    Ademas de agregar un estado y otras cosas de las cuales no hablare en este articulo, si quieren un articulo hablando sobre "Secretos de Discord" entonces espero que apoyen este articulo y pronto se vendrán mas cosas interesantes.

    Siguendo con las cosas que puedes hacer hablaremos de los grupos.

    Hay 2 formas de formar parte de un grupo o al menos yo solo conozco 2 si hay alguna secreta por ahi ni idea.
    La primer forma es unirte por medio de una invitación, si, nadie puede unirse a tu grupo si no lo invita alguien asi que ya sabes si alguien se metio a tu grupo es porque alguien mas lo invito.
    Puedes encontrar invitaciones en paginas como por ejemplo DISBOARD que es un lugar donde puedes encontrar muchos servidores interesantes y tal vez nuevos amigos, o tambien puedes ser invitado por un amigo que tenga un grupo.

    Otra forma es crear tu propio grupo, ¿Como se crea un grupo en discord?
    Es simple solo tienes que darle a este boton
    5MjqOUv6Vm0xHWmrF4LtitmkcCnoBP.png 
    Luego puedes darle a crear un grupo de estudio, de juegos, etc.
    O simplemente puedes crear un grupo "sin ayuda" o sin plantilla y hacer que sea lo que tu quieras.
    VEQoX0SqmEfuYcwdWuIWUJhGJIqEhl.png
    Los grupos se pueden editar de muchas maneras ya sean cambiando el nombre o agregando una foto, pero ademas de eso viene la parte mas interesante y es que existen bots en discord, te preguntaras ¿Que es un bot?
    Los bots son robots creados por la comunidad para hacer tareas sencillas y otras muy complejas como por ejemplo hay muchos bots de musica ¿Como funciona un bot de musica?
    La mayoria no tienes que hacer nada mas que ir a la pagina del bot darle a invitar a tu servidor y listo el bot entrara a tu servidor (TEN CUIDADO CON LOS BOTS QUE INVITAS) una vez en el servidor yo recomiendo buscar una guia de los comandos, si los bots funcionan con comandos por ejemplo "!play (Aca pones la cancion que quieras escuchar)" este comando solo funciona si estas en un chat de voz y el bot entrara al chat de voz y te pondra la musica que quieras escuchar.

    Ademas de esto tambien puedes crear roles personalizados en tus servidores ¿Que es un rol personalizado?
    Los roles en discord son como los niveles en GameHag para que lo entiendan mejor.
    Por ejemplo en mi servidor los usuarios normales que se acaban de unir son "Hierro" y mientras mas hablan van subiendo de nivel y van ganando nuevos roles como el "Bronce", "Plata", etc. (Esto obviamente se hace con ayuda de un bot) 
    Pero puedes poner los roles que quieras y dárselos a quien tu quieras por ejemplo este mira...
    6FLrX87a6n0lrIAYYPQcqZcTPbjLdX.png
    A los roles puedes darles distintos poderes o permisos por ejemplo que puedan banear gente, mover gente de los chats de voz o cambiar su apodo en el servidor.

    Y bueno eso es todo lo que tengo para decir sobre Discord y algunas de sus fuinciones, si quieren saber algo mas sobre discord ya sean algunos secretos de la aplicacion o sobre como funcionan los bots o como crear tu propio grupo de discord publico y que se pueda unir la gente dejenlo en los comentarios.

    26 febrero 2022 11:07 2117
    1

    una aplicacion buenisima que se usa para hablar, y está orientada a los videojuegos

    26 febrero 2022 13:30 2117
    0

    no esta nada mal tu articulo de echo yo ya hice uno sobre este tema pero esta bien

    26 febrero 2022 13:40 2117
    0

    la app es interesante en si, posee bastante contenido

    26 febrero 2022 15:05 2117
    0

    discord patrocinador del canal

    26 febrero 2022 17:37 2117
    0

    Discord es una muy buena app por si te gusta hacer llamadas con tus amigos o grupos en los cuales puedes conversar con tus amigos o personas que comparten tus mismos gustos

    26 febrero 2022 22:48 2117
    0

    Discord es alta app viejo, Podes comunicarte con personas del exterior y es ideal para uso de videojuegos! No consume casi nada y es muy estable! tambien puedes configurarlo a tu gusto!

    27 febrero 2022 05:50 2117
    0

    A este punto creo que todo el mundo conoce discord.

    27 febrero 2022 18:30 2117
    0

    Es buena app sinceramente, la comunidad es rara pero todo bien xd

    27 febrero 2022 21:49 2117
    0

    Uso mucho discord y me gusta mucho solo que es un poco peligroso el contenido que se puede ver fuera de eso es divertida y puedes conseguir amigos

    27 febrero 2022 21:56 2117
    0

    la empece a usar para jugar con amigos en linea

    27 febrero 2022 22:54 2117
    0

    es como guilded, pero mas sencillo

    27 febrero 2022 23:07 2117
    0

    una app para comunicarse de una forma mas sencilla utilizada mayormente para juegos

    28 febrero 2022 02:30 2117
    0

    discor es un aaplicasion para hablar con jente

    28 febrero 2022 04:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión