• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ayuda #TEAMOLDS users :(

Me han baneado de manera injusta :/ dice ban por cuentas multiples , a si de la nada siendo yo un usuario antiguo es la primera vez que me pasa y aclaro que no tengo otra cuenta que use al mismo tiempo ya que el tiempo lo tengo justo y apenas puedo darme el tiempo para esta mi cuenta , una sugerencia o solucion que me puedan dar de como puedo reclamar o de que manera .

21 noviembre 2018 00:28 2119
    0

Mira man Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Me banearon por el mismo motivo el dia de hoy. Pero aqui no miro a nadie que quiera ayudarnos No se que hacer la verdad estoy angustiado Y pues ya hable con misty y le mande msj al soporte(creo que es alli) y ninguno me ha contestado

21 noviembre 2018 01:44 2119
    0

He contestado en otro hilo (https://gamehag.com/es/foro/t/53904-steam-wallet5) y creo que la única solución es hablar con Misty ya que los moderadores no podemos resolver ese tipo de problemas.

De todas maneras lee lo que he contestado en el otro hilo y si hablas con Misty y no te da ninguna respuesta válida escríbeme y veo si puedo enterarme de algo.

21 noviembre 2018 02:15 2119
    0

espero no me pase por que pierde el avance :/

21 noviembre 2018 02:30 2119
    0

Gracias por la ayuda compañeros
    Les agradesco la verdad

21 noviembre 2018 17:50 2119
    0

pues esa hilo lo cree yo :'n y aun no me resolvieron nada , tuve que creearme otra cuenta a ver si ahora no me pasa lo mismo en todo caso me hubiera hecho moderador tanbn para estar mas seguro xdd espero que algún día me den respuesta tenía muchas runas y unas cuantas gemas sin usar :/

22 noviembre 2018 14:05 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión