• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los memes

    Los memes . Quien no conoce los memes?

     


    El fin se acerca es un meme del año 2022 que se empezo a esparcir por 3 razones

    1: seria por la lluvia de meteoritos o el meteorito del 6 de mayo

    2: porque el actor de las peliculas de Jurassic wolrd oh no me acuerdo como se dice va a interpretar la voz de Mario de mario bros

    3: su trioologia se acabara con la pelicula de este año

    su contexto seria lo que dije anteriormente

    en los post de twetter o facebook son normales de encontrar fotos y posts sobre esta lluvia de meteoritos en lo cual los trolls suelen responder esos posts con esta imagen Yo8cEPstwQERunzxK2Nmwc6MmbijA9.jfif

    este meme se ha hecho muy viral. sobre todo en Youtube

    siempre responden con esa foto y ademas este meme fue lanzado originalmente en instagram  (eso creo) por usuarios random

    el creador de este meme es conocido como "basura virtual" que es un shitposter de Instagram 

    el meme en estos momentos es demasiado viral y quizas muera con el tiempo 

    este es el meme

    los memes como este mueren rapido 

    siempre que pides contexto solo te dicen : el fin se acerca

    claro que esta gente solo esta trolleando pero muchos niños y jovenes cayeron en esto pensando que era verdad y se asustaban

    como te explicare:
    esto es solo un meme de un shitposter, no es real y no hay que creerselo por que no todo en internet es real , ten en cuenta eso. 

    recuerda

    4ylJ7fYIhP0rSQ0m2mCQd0wX5pJIyq.jfif

    los memes Son chistes de los cuales tu puedes reirte si dan gracia 

    ya te hable del meme del momento pero toca hablar de los memes muertos:

    1- hola Juan Carlos

    este meme estaba muy de moda en el año 2021 siendo muy viral durante solo 1 mes

    su muerte fue a inicios de 2022 (creo) y todo el mundo lo usaba en su momento, ya sea para reirse, para stickers de whats app y otras cosas

    este meme fue chetado asta el mes siguiente de su salida donde todo el mundo se olvido de el

     

    Pegatina «HOLA JUAN CARLOS» de McFerStarr | Redbubble

    2-  Gato arabe

    uno de los mejores memes del 2020 fue sin duda el gato arabe, (no se cual es su creador) fue muy imitado en el 2020

    MzWBWniJpfwdiGLjqdCnWUgd8JHM0R.png

    hora de hablar de los mejores memes del 2020-2021

    1-Que pro

    mas conocido como Que pro estos videos eran videos de hora de aventura ( serie de cartoon network ) un meme que asta estos dias sigue siendo usado con sus muchas formas , EJEMPLO: que pro, que mega pro, que giga pro etc.

    gJ5VTUSDcQhw26NIFV1ELSutKKmytL.png

    2- Mr increible afortunado, perturbado, inteligente Etc

    ese meme empezo siendo usado en la pesaña comunidad de youtube, despues de dias paso a hacerse en videos 

    1kdWKayDky4x42l6HYc9ay1pxLotzL.pngeste es el ejemplo

    ese meme se empezo a hacer en videos ]

     

    aqui el ejemplo de mr increible afortunado

    49Z39x2QDNeKR7mqrbZ995nXXsjkp7.jfifese es el ejemplo

    gracias por leer este articulo y aprecies mi esfuezo pase 2 horas sentado escribiendo esto 

     

    25 febrero 2022 14:42 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión