• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

GA con minijuegos

Recientemente intente ganar GA jugando al snake en los minijuegos, el cual te dice que cada 60 puntos de dara gemas, llevo dos juegos que saco mas de 60 puntos pero no me dan nada. Alguien que ya haya conseguido gemas antes mediante este metodo decirme si hay que hacer un paso extra o con que minjuego recomiendan farmear GA

20 noviembre 2018 20:35 2119
    0

Gracias por comunicar la incidencia, al parecer ahi un problema con ese minijuego, ponte en contacto con Misty para solucionar el problema. Un saludo.

20 noviembre 2018 21:07 2119
    0

Gracias de hecho ya me puse en contacto con el soporte, lo gracioso es que me pide que le describa el problema en ingles, lo cual no tengo ningun incombeniente en hacerlo ya que hablo ingles perfectamente. Pero tengo una duda todos los soportes estan en ingles solamente? No se como le harian las personas que solo hablan español jaja

20 noviembre 2018 21:21 2119
    0

A ver, con los minijuegos hay un problema y puede ser la causa de que no te den las gemas.
    Cada vez que quieras iniciar una partida debes recargar la página y ver el anuncio, es decir, no vale cargar, ver un anuncio, jugar una vez y después darle a volver a iniciar partida porque en ese caso no te darán la gema correspondiente. Debes recargar la página cada vez.

Yo antes solía jugar y me di cuenta de ese problema, así que se me hacía tan aburrido que dejé los minijuegos y desde entonces no he vuelto a jugar.

20 noviembre 2018 21:54 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión