• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Steam Wallet

    Ayuda chicos Hace 3 dias reclame mis $5 de Steam y llevan ya 2 dias sin darmela. Hasta hoy me llega la notif. de que el premio fue rechazado Alguna explicación? Es la primera ves que reclamo eso por si preguntan

    20 noviembre 2018 20:08 2119
    0

    Puede tardar un mes en recibirse los premios, ten paciencia

    20 noviembre 2018 20:09 2119
    0

    Pero man Me dice que el premio fue rechazado? O siempre es asi?

    20 noviembre 2018 20:44 2119
    0

    Pues mi cuenta fue baneada por supuestas "MULTICUENTAS"
    Vaya sorpresa que me lleve el dia de hoy :C

    20 noviembre 2018 21:56 2119
    0

    Para los que quieran saber a que me refiero
    La cuenta de arriba de ThePlayingGames es mi cuenta baneada injustamente.
    No entiendo que fue lo que paso ...

    20 noviembre 2018 22:02 2119
    0

    oye leyendo lo que escribiste ya me dio miedo enserio , espero que no me pase lo mismo ya que seria realmente injusto juntar gemas para un premio y que para no dartelo te baneen yo ya voy juntando 3222 gemas del alma y si me pasa eso hasta ahi llegaria con la pagina(osea adios), porfa respondan si compraron steam wallets y si les dieron el premio justamente

    20 noviembre 2018 22:57 2119
    0

    Pero entonces porque la razon de mi baneo
    Como explico arriba llevaba mas de 3 dias de haberlo pedido cuando se supone que llega en 24 horas
    Y luego me dice premio rechazado(eso lo vi en la app)
    Y luego que voy a ver el premio pero desde la pagina y la casualidad es que me banearon.
    Y la razon es demasiado estupida
    Para empezar apenas tengo amigos en esa cuenta, como para decirte que cree multicuentas solo para invitar gente
    Yo solo he invitado a 4 personas y alli se acabo

    20 noviembre 2018 23:29 2119
    0

    Y lo que mas causa gracia es que me dan ban cuando pedi el premio?
    Casualidad?
    O de verdad que habra pasado?
    Llevo mas de 5 meses en esta pagina y hasta ahora como digo pasa esto
    Porque?

    20 noviembre 2018 23:32 2119
    0

    Lo que mas me da rabia es que seguro me respondera una estupidez misty(ya hice una biblia preguntandole sobre lo que paso) y pues asi se quedara
    Nadie dira nada
    5 meses de esfuerzo a la basura
    Articulo realizado tambien a la basura
    Me quedo sin mis 5 dolares de Steam
    Y nunca podre contactar con un moderador para de verdad saber la razon del "baneo"
    Literalmente tire las 2500 GA(mas incluso)a la basura

    20 noviembre 2018 23:41 2119
    0

    Espero respondan y den su opinion sobre el caso (Aclaro que no quiero hacer spam pero la app de gamehag no me deja hacer los comentarios tan largos :c)

    21 noviembre 2018 00:13 2119
    0

    Pero me banearon Ahora lo que quiero es recuperar la cuenta :(

    21 noviembre 2018 01:37 2119
    0

    Voy a ir contestando poco a poco lo que pueda contestar.

    Yo como moderador no tengo nivel como para mirar si realmente esas cuentas las has creado tú o no, eso lo podrá ver un administrador fácilmente comparando las IPs desde las que se conectan.

    Bien, normalmente los administradores no se pasan el día haciendo este tipo de comprobaciones pero sí que las hacen cuando un usuario pide un premio (puede que esa haya sido la causa del retraso). Supongo que al revisar tu cuenta y como has conseguido las gemas habrán visto que algo no cuadraba, que no puedo decir si están en lo cierto o no porque como ya te digo yo de momento no tengo nivel para hacer eso.

    A mi me pasó al pedir un premio lo mismo. Un administrador decía que me había aprovechado de un bug en un minijuego para conseguir varios cientos de gemas gratis por lo que me rechazaron el premio y me banearon la cuenta. Yo no estaba de acuerdo, obviamente, porque entndía que nunca había cometido una infracción por lo que hablando con Misty conseguí que me quitaran el ban de la cuenta pero nunca pude recuperar esas gemas (más de 10.000).

    ¿Qué puedes hacer? Pues lo único que se me ocurre es que hables con Misty, que por lo que leo ya lo has hecho, y ver si llegas a algún acuerdo pero ten en cuenta que si los administradores consideran que has cometido alguna infracción va a ser difícil que te devuelvan las gemas aunque puede que recuperes la cuenta.

    Si la respuesta que te de Misty no te ayuda o aclara el problema dímelo y puedo intentar pedir algo de información.

    21 noviembre 2018 02:07 2119
    0

    Gracias por la info man La verdad ahora lo que quiero es la cuenta. Porque alli es donde tengo todos mis avances, aportes en terminos de: Ayudar a las personas en foros, un articulo y la calificacion

    21 noviembre 2018 02:58 2119
    0

    Ya me la regresaron Habia sido un error

    21 noviembre 2018 21:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión