Puede ser ilegal, o no permitido por la pagina, es una pregunta que me hice desde hace tiempo.
creo que no si no las habres desde la misma cuenta y te mandas a ti mismo el código de invitación
En las normas de la web pone claramente que tener varias cuentas está prohibido.
los multicuentas acaban baneados y expulsados!!
La misma página dice que está prohibida la multicuenta
El caso más triste que he visto es el de un suario que ganó 5000 robux abriendo un cofre, cuando se los fueron a dar vieron que tenía dos cuentas, aunque decía que una era del hermano (Gamehag entiende que si dos cuentas se conectan desde la misma IP son de la misma persona y puede banear a ambos usuarios)... el resultado es que le banearon las cuentas y ese usuario no recibió el premio, además como ese premio no se lo dieron nadie más Gamehag se ahorró una buena cantidad de robux.
La unica solucion para evitar el baneo es borrando u eliminando tu cuenta secundaria de "kazukg" accediendo en los ajustes de tu perfil, aun te queda tiempo para hacer esto y asi puedas conservar tu cuenta principal "lekazume". De no hacerlo perderas todo tu progreso en la plataforma junto con tus ahorros.
El caso más triste que he visto es el de un suario que ganó 5000 robux abriendo un cofre, cuando se los fueron a dar vieron que tenía dos cuentas, aunque decía que una era del hermano (Gamehag entiende que si dos cuentas se conectan desde la misma IP son de la misma persona y puede banear a ambos usuarios)... el resultado es que le banearon las cuentas y ese usuario no recibió el premio, además como ese premio no se lo dieron nadie más Gamehag se ahorró una buena cantidad de robux.
gracias por la informacio no estaba enterada de esto
creo que no,porque si ve que 2 cuentas tienen la misma IP te pueden bannear
no te detecta y puede que te quite todas las gemas y la exp
no te detecta y puede que te quite todas las gemas y la exp
No, Puedes perder el acceso por las dos cuentas si te detectan y seria muy trampa