• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los 6 Mejores Juegos de Roblox que Recomiendo

    *Niego todas las acusaciones de Plagio hacía este artículo, todos las palabras que verás a continuación son totalmente desde mi punto de vistas e información, acepto cualquier consejo constructivo.*

    Hoy hablaré sobre 6 Juegazos que recomiendo totalmente y creo que deberías de jugar, cada juego es de un genero diferente y de buena calidad, haré muchísimos más pronto.


    *Niego todas las acusaciones de Plagio hacía este artículo, todos las palabras que verás a continuación son totalmente desde mi punto de vistas e información, acepto cualquier consejo constructivo.*

    Hoy hablaré sobre 6 Juegazos que recomiendo totalmente y creo que deberías de jugar, cada juego es de un genero diferente y de buena calidad, haré muchísimos más pronto.

    JCpLmYmZKAJQVDCLG2BvyyqSK39jiC.png

    1. Desing it! (Diseñalo! en español)


    Este juego es muy bueno para las personas que le gusta los juegos tipo desfile de moda, aunque ya no es tan popular es muy buen juego, tendremos un presupuesto y una categoría que  tendremos que cumplir en un tiempo predeterminado, recibirás más dinero mientras vayas ganando o jugando.


    5cm7X8aUvAIOlFcWfCXXQ9MAlQLXxA.jpg

    2. Boxing League


    Este juegazo es un juego tipo Peleas, al principio del juego estaremos en las calles y encontraremos a unos matones amenazando a una chica, así que le daremos una paliza y a cambio la chica nos inscribirá en la liga de boxeo, iremos desbloqueando habilidades y técnicas mediante que jugamos.

    Mediante peleamos en el ring, subiremos de nivel y habilidades, y mi favorito es que podemos ir al gimnasio a mejorar nuestras habilidades mucho más. Este juego está muy completo así que por eso lo meteré a este top

    4QeeMo9MpcIQeocsguZOPipzfw7wQf.jpg

    3. Midnight Racing: Tokyo


    Este juego con unos gráficos impresionantes es un juego tipo Carreras callejeras situado en Japón, tiene 5 mapas que varían según su dificultad, hasta en la ciudad de Tokyo o una carretera en las montañas para los expertos.

    Podrás participar en carreras callejeras para ganar Yenes, y así comparte un mejor coche, porque eso es lo que más importa en este juego. Lamentablemente está en fase de desarrollo, pero eso no le quita lo fabuloso que es, espero que lo saquen completo pronto.

    OW950DS5bIy7tA4yu8VobUnlgRrjD2.jpg

    4. The Mimic


    Este juego cuenta una historia de terror la cual consta ya del libro 2 próximamente, esta historia trata sobre que regresas a tu antiguo instituto en busca de tu grupo de amigos, sin embargo, descubres de que una entidad malvada está acechando la escuela, misma entidad te perseguirá y te enviara a otro mundo.

    No les contaré más y haré que ustedes mismos lo descubran, este juego tiene muchos modos para jugar en equipo o solitiario. También está el modo pesadilla donde no podrás reaparecer y los enemigos serán mucho más rápido


    oVXK2LVo3l3lRgbGjgrHgcCxPA8hkF.jpg

    5. Paintball


    Este juego es un shooter pero con armas de pintura, cada vez que mates a un personaje recibirás dinero para comprar nuevas armas, además mientras más matas podrás comprar "habilidades" que son:
    • Un radar para saber donde está el enemigo.
    • Una torreta que matará a cualquier enemigo que vea.
    • Una bomba nuclear que matará a todos los enemigos instantáneamente.
    • Un dron que te ayudará a matar.
    AzCgQpZwuawwGstWEY5XXUyk8Ck2HN.jpg

    6. Defense Island

    Este juego es un Tower Defense que salió recién a finales del 2021, a pesar de ser un juego típico de Tower Defense, nunca viene mal un juego para pasar el rato, por eso lo coloco en este TOP.

    Cada jugador tendrá una isla y por una cueva saldrán monstruos como zombis y otros enemigos, por la otra parte habrá puertas que tendremos que defender, al principio empezaremos con muy mal armamento, pero mientras más juguemos podremos mejorar nuestro armamento, habrá un limite para colocar el mismo tipo de armas así que tendrás que variar un poco.

    21 febrero 2022 03:39 2117
    0

    tan buenos los juegos

    21 febrero 2022 03:40 2117
    0

    Especialmente el de Boxing League, mi favorito de la lista

    21 febrero 2022 13:07 2117
    0

    Falta Bubble gum

    21 febrero 2022 14:36 2117
    0

    Segun yo, es decir mis gustos recomendaria: Murder mistery - Jailbreak - Muscle legends y no puede faltar el phantom forces.

    21 febrero 2022 16:10 2117
    0

    Es que a mi me gustan estos juegos porque son para pc de pocos requisitos

    22 febrero 2022 21:47 2117
    0

    Bubble Gum es un buen juego también

    22 febrero 2022 21:51 2117
    0

    buenos juegos los jugare pronto👍

    24 febrero 2022 16:06 2117
    0

    buenos juegos, no conocia ninguno de ellos asi que empezaré a jugarlos

    24 febrero 2022 16:23 2117
    0

    sera casi los mejore

    24 febrero 2022 18:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión