• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox Got Talent Show

    Presentare este articulo sobre otro increible juego de Roblox llamado Got Talent Show!


    Como el mismo nombre lo dice, es un juego en el que básicamente debes demostrar tu talento a la audiencia, lo que me encanta de este juego es que tienes un monton de opciones sobre talentos para elegir! Y alrededor de las instalaciones son donde los jugadores puede practicar sus talentos. La mayoría de los talentos son obbies cortos y cuerdas flojas, pero también hay mapas especiales como: pintura, cocina y piano, pero los mas populares serian El Piano y Parkour, ya que pueden llegar a ser bastante fáciles de hacer.

    Pero claramente no demostraras tu Talento solo a los espectadores, deben haber al menos 4 jueces opinando de ti. por si no sabes muy bien de este tema te recomiendo mucho ir al canal de Youtube llamado : Got Talent España . Alli hacen casi lo mismo que en este juego y en español, aqui te dejo uno de sus videos mas recientes de su Canal :



    Bueno, en breve, Debes mostrar tu talento a los espectadores y a los jueces los cuales votaran por ti, Si a todos los jueces les agrado tu talento recibiras el Boton de oro, O tambien llamado Boton Dorado, si no les gusto del todo recibirás una X de su parte. 
    2JB7bOANGtiYTT1s6gwWCbvH7J9RUh.jpg

    Pero no puedes ir de la nada hacia el escenario, debes sacar un ''Turno'' por asi decirlo, como cuando vas al Medico o a una farmacia, te tocara un numero por ejemplo el 98, entonces en el turno 98 es donde aparecerás tu, pero sin embargo no necesariamente debes ir solo, tambien puedes elegir un equipo con tus amigos o hasta con alguien que no conozcas! En mi caso no suelo buscar duo con alguien, siempre prefiero por mi misma :).


    No muchos pensaran, ¿Cómo me puedo convertir en Juez? Muy sencillo, abajo de la pantalla a la izquierda entontraras una opcion que dice ''Convertirse en juez'' o algo similar, debes de gastar algo llamado Rep, que es la moneda de Got Talent Show, para poder ser el juez, cerca podras encontrar otras opciones (No pude tomar una captura).


    Todo lo que acabas de leer es lo básico de el juego, pero no te preocupes que no se hará muy largo.
    lo que explique y dije recién fue todo lo que debes saber sobre Got Talent Show en Roblox. pero hay otras cosas interesantes, como por ejemplo el mapa es Enorme! y que como mencione antes, hay areas para practicar, pero también hay lugares para Jugar y divertirte, ( Como un pequeño parkour ), una tienda de objetos y para crear tu avatar, puedes desbloquear zonas y lugares! por ejemplo un Gym ( Gimnasio ) que yo nunca he conseguido entrar ya que no tengo suficiente Rep, asi que espero que tu logres desbloquear todo lo que yo no pude :).

    En conclusión y lo que yo pienso, es un juego que la verdad representa mucho los Got Talent de el mundo real, son demasiado parecidos y eso me gusta, es un juego en el que puedes demostrar lo que te gusta hacer y además es Virtual! Así que para algunas personas que les avergüenza estar en persona les recomiendo mucho este juego, pero debo decirles que aun así da un poco de miedo a la hora de mostrar tu talento sinceramente, pero si etas con un amigo o amiga te aseguro que puede llegar a hacerles reír mucho mientras estan jugando. Esto es todo por ahora, espero que sigan leyendo mis articulos y que los apoyen, y si pueden dejar comentarios o reseñas sobre si tengo que mejorar o cambiar, no duden en escribirmelo <3 Gracias por leer y llegar hasta el final, Adios!!

    20 febrero 2022 19:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión