• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox Adopt Me

    Hoy voy a hablar sobre el popular juego de ROBLOX llamado Adopt me.


    Dentro de el gran juego ROBLOX siempre se pueden llegar a apreciar un monton de juegos creativos y divertidos creados por la comunidad, hasta se pueden encontrar algunos creados por el mismisimo Roblox.

     
    Entre todos estos hay uno el cual es el que hablare hoy: Adopt Me, uno de los mas populares entre la comunidad que cuenta con mas de 3 millones de ''Me Gusta'', según vas avanzando en el juego, tendras o debes comprar artículos para obtener mascotas y artículos más raros. Este juego es (era) basicamente un juego de Adopcion, el cual al principio fue creado con la intencion de que sea solo un Rol entre jugadores, pero hubo un pequeño cambio que logro cambiar casi TODA la dinamica de este juego la cual muchos ya la piensan y saben, que lo que cambio casi todo fue que,  Añadieran las MASCOTAS / PETS al juego, Si, este cambio aunque no lo crean logro modificar casi todo el juego en el sentido de que ya esta dejando de ser ese ''Rolplay'' de adopcion que al principio estaba...


    Este cambio provoco que cada jugador ya no este tan interesado en adoptar y se concentraban mas en tener pets mejores o crecerlas, esto continua y esta haciendo que algunos jugadores sean egoistas con otras personas las cuales no tengan mascotas de ''rangos altos'' los cuales son, Legendario, Ultra raro, Poco Comun y Comun, tambien existen mascotas neones o mascotas de neón son un tipo especial de mascotas en Adopte Me! Los jugadores no pueden cambiar el color neón en sus mascotas; el color de las manchas de neón es único para ese tipo de mascota. Las únicas mascotas que no pueden convertirse en neón son la mascota roca, Escobo y el polluelo.


    Por eso algunos jugadores empiezan a reirse de otros por tener mascotas Comunes o Poco Comunes. Esto fue avanzando y creciendo, ahora las actualizaciones son solo para las mascotas, por ejemplo ''Añadimos una pocion de montar para las mascotas!'' (es solo un ejemplo de como son las actualizaciones ahora), Ahora los creadores saben que sus jugadores ya no se interesan en la Adopción y por esa razon solo crean actualizaciones en base a las pets, lo cual me hace pensar que tal vez este juego Adopt me! ya no se deberia llamar asi, en mi opinion seria un Adopt a Pet!


    Ademas te el tema de las pets, mucha gente puede llegar a ser mala, en el sentido de que no quieren esforzarse en conseguir las pets y usan una manera que todos conocemos como Estafar, Si, mucha gente intenta estafar a otros y talvez algunos se pregunten '' ¿Como? '' Muy simple, dire algunos ejemplo que muchos usan para conseguir pets u articulos, ''Doy ROBUX a cambio de mascotas!'' ''Doy Bucks (Moneda de Adopt Me) a cambio de mascotas! '' Si me das tu pet yo te dare XXX mascota / objeto / dinero ! Esas son la mayoria de estafas pero obviamente hay un monton mas, pero algunas de las que mencione u otras no siempre son estafas, para que tengan una idea seria un 10% REAL / CONFIABLE y un 90% FALSO / MENTIRA. ¿Como evitar estas estafas? Aqui te dire maso menos como :
    1. Hacer los negocios siempre por los cauces oficiales.
    2. No prestes nada nunca a nadie ni a tus "Amigos".
    3. No te fíes de nadie ni aunque te digan excusas .
    4. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad es porque no es verdad.
    5. Piensa siempre cómo puedes perder tus objetos cuando alguien te proponga algo extraño.


    Eso es una gran parte de Adopt Me pero no lo es todo, tambien hay lugar para explorar y descubrir! Como el Campamento, Los Juegos, el Vecindario, El Centro etc... En el vecindario que mencione anteriormente es donde puedes comprar una casa, decorarla, y hasta puedes crear una Fiesta! en la que casi todos los que esten en tu servidor seran invitados :D. Es increible la cantidad de jugadores que hay aqui, en este articulo describo y explico solo un poco de este increible juego, hay mucho mas por ver que yo no soy capaz de describirlo o decirlo con facilidad, es preferible que tu, el mismo que llego hasta aqui, valla a ver como es en persona y disfrutalo con tus amigos! La mayoria ya conoce el juego pero si tu aun no yo te lo recomiendo muchisimo!


    Haganme saber en las reseñas y comentarios si les agrado este articulo o si tengo que mejorar o cambiar algo, tambien diganme si opinan que ese Adopt me que antes conociamos como un simple juego de ''Padres e hijos'' a cambiado.

    14 febrero 2022 02:58 2117
    1

    Les recomiendo jugar adopt me , es divertido y entretenido y está disponible a todo público , hay mascotas nuevas en cada tipo de evento , es genial ????????

    15 febrero 2022 04:44 2117
    0

    es verdad adop me es un gran juego puede conseguir mascotas en todos los eventos, tambien adoptar niños o ser adoptado, cuidar de tu mascota y renovar tu casa

    15 febrero 2022 17:01 2117
    0

    Hoy en dìa adopt me ya no es como antes, ahora hasta te estafan, antes se enfocaba en simplemente adoptar niños y cuidarlos, pero ahora solo se trata de conseguir mascotas, y es muy dificil conseguir todas, es mi punto de vista

    15 febrero 2022 17:53 2117
    0

    Les recomiendo jugar adopt me , es divertido y entretenido y está disponible a todo público , hay mascotas nuevas en cada tipo de evento

    15 febrero 2022 18:14 2117
    0

    Llevo jugando adop me por varios años y lo recomiendo totalmente!

    15 febrero 2022 19:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión