• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    me resuelven una duda

    la duda es porque el CS go se me cierra mis componentes: 8 de ram AMD Radeon gráfics (no sé cuál es) 32 bits porfa si alguien sabe que me diga porfa

    12 febrero 2022 18:27 808
    0

    Pueden ser varios los motivos (das tan poca información que es imposible decirte nada más).

    1. Problemas con la memoria, pero si es el único programa con el que te pasas es probables que sea otra cosa.
    2. Problemas con los drivers de la gráfica o el DirectX... pero si los tienes actualizados tampoco es muy probable.
    3. Problemas en la instalación por algún fichero corrupto. Esto lo puedes solucionar a través de Steam, ya que te permite verificar que está correctamente instalado y la integridad de los archivos.
    4. Problemas de sobrecalentamiento del procesador o la gráfica. Normalmente esto provoca que el ordenador se quede colgado o se reinicie no que se salga del juego, pero no está de más revisar si hay muchas pelusas en los disipadores de calor o si llevas muchos años sin cambiarle la pasta térmica al procesador.
    5. Otros problemas tanto de hardware como de software.

    12 febrero 2022 20:09 808
    0

    Me paso algo similar con otro juego, verifica la integridad de los archivos del juego. quizas algun archivo importante se descargo mal. En ese caso steam lo vuelve a descargar y listo. Suerte

    15 febrero 2022 00:51 808
    0

    no ya no me fije que no es compatible con 32 bits

    15 febrero 2022 01:43 808
    0

    tenes razon no es compatible con 32 bits

    8 marzo 2022 00:55 808
    0

    yo uso CS y tengo 32 bits, tiene problemas para cargar pero carga al final y el juego va bien,

    4 septiembre 2022 13:56 808
    0

    no se que duda quieres que te resuelva.

    14 noviembre 2022 01:54 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión