Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hoy hablaremos de "Forget Your Friend's Birthday!" de la plataforma Roblox.
Primero, por si no sabían Roblox es una plataforma virtual con diferentes juegos creados por la comunidad. Allí encontrarás parkour, roleplay, luchas, simuladores, etc.
Empecemos.
Forget Your Friend's Birthday! (CHAPTER 1)
"Saturday, March 14th Your friend invited you to their birthday party. You are about to arrive at their house."Trailer del juego ↷
¿De qué trata el juego?El juego se trata, como dice en el título, de que has olvidado el cumpleaños de tu amigo. Por ende, tienes que hacerle un pastel de cumpleaños pasando por la tienda de "Rhub." amante de los Ruibarbos.
2.
¿Cuál es el objetivo del juego?
El objetivo del juego es conseguir todos los endings y emblemas, para así desbloquear el CHAPTER 2.
Mientras consigas los endings pasarás por muchas cosas random y entretenidas (en mi opinión), como por ejemplo intoxicarte con lentejas asi como con ruibarbos, desatar un pacto amogus, comprar una película y ser estafado, etc.
_______________________________________________________________________________________________________________
Ya sabiendo del CHAPTER 1, es hora de saber del CHAPTER 2.
Forget Your Friend's Birthday! (CHAPTER 2)
![Friend Checker - Roblox](https://tr.rbxcdn.com/94fc13c28a26c18518fb5867ab3a0361/150/150/Image/Jpeg)
En el chapter 2 encontraremos un nuevo personaje, Rhonald.HIstoria de Rhonald:
2013: Rhonald fundó su empresa RoBeans.
2015: RoBeans siguió creciendo hasta alcanzar su punto máximo histórico en 2019.
2021: Jeff se hizo cargo de RoBeans y Rhonald se quedó sin hogar.
Ahora, ¿Cuál es el objetivo del juego?
El objetivo es ayudar a Rhonald a obtener de nuevo su puesto en RoBeans, derrotando a Jeff.
En el proceso obtendrás diferentes endings y emblemas.
_______________________________________________________________________________________________________________
Bueno, ahora dejaré una ayuda de ¿Cómo conseguir los endings y emblemas? (Leer esto opcionalmente, si quieres puedes ir descubriendo por tí mismo como hice yo.)
Emblemas CHAPTER 1...
"Beans"
"Rhubarb"
"Oof"
"Rick Roll"
"Forgotten"
"Amogus"
"Bad ending"
"Good Ending"
"True Ending"
Emblemas CHAPTER 2...
"Boom"
"Relief"
"Reverse"
"Rhobbery"
"Surrender"
"Sued"
"Good Ending"
"Bad Ending"
"True Ending"
Bueno, hasta acá el artículo, espero les haya gustado. La verdad a mi me gustó mucho el juego, espero y saquen el chapter 3.
Juegos relacionados con Forget Your Friend's Birthday! :
"get a snack at 4 am"
Bueno, este fue mi primer artículo. Perdón si no fue tan interesante o muy corto a su vista, o si capaz hubo una falta ortográfica. Intentaré mejorar :)__________________________________________________________________________
Gracias por tomar tu tiempo y leer hasta aquí. Saludos!