Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, el día de hoy me voy a introducir a una de mis plataformas que mas me gusta ,r o b l o x ,r o b l o x es un sitio que a simple vista es amistosa y bonita, pero todo lugar, tiene una parte oscura, aquí en este articulo revisaremos todo lo malo de r o b lo x ,de lo normal a lo asqueroso y repugnante, el día de hoy d r o s s presenta, "el iceberg de r o b l o x ",ok no es broma, esto solo es un simple repaso de r o b l o x para ver la cara mala de la moneda ( si se preguntan porque algunas palabras están separadas es porque están sub rayadas en rojo y no puedo subirlo si tiene fallas de escritura
parte 1,normal:empezamos con la toxicidad, la toxicidad de r o b l o x es causada gracias a la inestabilidad de sus usuarios, los niños, que hay que recordar de que estos normalmente quieren resaltar y ser los mejores, con lo que se burlan de los que creen que no son superiores a ellos, normalmente estas personas son lo que no tienen r o b u x, gente con skins que no les gusta y gente con diferentes gustos, después tenemos las estafas, estás son muy comunes y especificadas para los niños que no saben como funcionan estas, los cuales de lo mas mínimo ,perder su cuenta de roblox o amigos, a lo mas bruto, que lo hablaremos después.
Parte 2, aguas negras: aquí advierto de que empezaremos a hablar de temas mas fuertes, los cuales no los mencionare directamente como me pueden dar una advertencia creo, no se, empezando con los skins raros, los skins o avatares, como les digas, son tu aspecto, cómo te vez para los demás ,hay un lugar donde puedes conseguir cosas que hagan tu avatar único ,pero la mayoría cuestan r o b u x ,también los jugadores pueden crear ropa, pues hay ropas muy bizarras, las cuales mencionaremos mas a detalle mas tarde, y aquí tenemos a la gente rara, la gente rara también usa la ropa anteriormente mencionada la cual hace cosas extrañas que también entraremos a detalle mas tarde.
Parte 3,aguas turbias: aquí doy otro aviso, donde entraremos mas afondo y veremos de lo mas asqueroso y repugnante de r o b l o x ,regresamos con los skins o avatares, aquí hablaremos mas a fondo donde estos, la gente hace cosas asquerosas como hacer ropa subida de tono que cuestan r o b u x ,y por una razón r o b l o x ignora que eso esta contra las reglas, demostrando que la calidad de r o b l o x hacia el servicio al cliente es pésimo bastante, después los juegos, los cuales llegan a ser bastantes bizarros pero también hablare de ellos mas adelante con mas tiempo gracias a que pueden ser muchísimo peores, la gente rara mencionada anteriormente también están acá ,gracias a que estos son las personas asquerosas que usan la ropa inapropiada, los cuales también llegan a hacer comentarios muy i n s u l t i v o s o subidos de tono o actuar así aunque algunos son t r o l l s ,los t r o l l s usan comentarios menos i n s u l t i v o s ,y regresamos a las estafas, las cuales aunque no son subidas de tono, pueden llegar a robar cosas como archivos importantes, ubicación e incluso dinero, con lo que si buscas r o b u x gratis u otras cosas y te piden entrar a links, o decirles cosas personales, solo repórtales bloquéalos con todos los que esta relacionada esta persona y vete del juego por un tiempo, y si puedes cámbiate el nombre para que no te identifiquen por si acaso (esta no es la cara a la que me refiero,solo que no quiero que me lo rechazen
. Parte 4,aguas turbiamente negras: empezando con los juegos, aquí se tiene mayor libertad que la ropa, ya que al ser mas fáciles de hacer y haber bastantes ,entonces es mas difícil que los encuentren, entonces crean juegos brutalmente subidos de tono, ya he visto un poco ,claro ,por otras personas y censurado, y se ve ASQUEROSO ,ni siquiera se veía bien y era repugnante ,no entrare mas en detalle, espero de que les haya gustado, es posible de que suba mas cosas en unos días o semanas, talvez no pueda por considerarse ofensivo y que no me dejen publicarlo con lo que adiós