• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Recomendando juegos de roblox.

    Muchos jugadores de la plataforma de roblox juegan los mismos juegos y se aburren, por eso en este artículo te enseñaré unos cuantos juegos que te podrían divertir.


    1. Les beyond east

    Png

    El juego trata de una pequeña ciudad de gente prestigiosa que recibe a refugiados para darles comida y un hogar, pero muchos dicen que esta pequeña ciudad no es lo mismo cuando es de noche…

    En este juego podemos ser cuidador, refugiado o una rara criatura que es capaz de matar a varias personas.

    2. Infectious smile

    PngEste juego trata de unos humanos batallando contra unas criaturas sonrientes que intentan infectarlos, con muchos mapas de juego y  una gran variedad de armas que hará que tus batallas sean muy tensas y divertidas… o si quieres ser un sonriente puedes abrazar e infectar a todos hasta apoderarse de todo.

    3
    .Epic minigames

    Png

    En este juego podemos jugar una gran variedad de minijuegos que podemos jugar solos o con amigos como por ejemplo:

    batalla de césped, batalla de secadoras, luz de cuadros, hoyo negro,torre de bombas, el piso es lava etc.

    Un gran juego si quieres pasar el rato con algo divertido, tenso y en equipo.

    4.Break in

    02aa323711417e94cd7bddb36ba80ce0

    Si te gustan los juegos de historia y acción… ¡Break in es para ti!

    Eres una persona que viene de visita a una casa pero… unas personas intentan atacar tu casa y lo único que puedes hacer es defenderla para mantenerla segura mientras intentas de escapar de todos los líos.

    5. Da hood

    Png

    ¿Te has preguntado cómo sería un simulador de barrios peligrosos?

    Pues si es así te recomendaría jugar Da hood, un juego donde puedes pelear con personas, robar bancos ¡o hasta ser un policía!.

    Con una gran variedad de armas y contenido que te encantará si te gustan los juegos como Grand theft auto.

    6.Parpadeo

    Png

    Cuando las luces se apagan hay un asesino en la fiesta que quiere matar a todos… debes descubrir quien es el asesino antes de que el horror te gane a ti y a todos tus amigos.

    Un gran juego si te gusta el misterio y resolver casos.

    7.De pride isle sanatorium

    Png

    Eres una persona que está a punto de perder la cordura y con problemas de alimentación que si no las curas con agua bendita podrías convertirte en una horrible criatura asesina.

    Debes respetar a las cuidadoras y debes seguir todas sus reglas si no quieres quedar sin comida y sin hogar.

    8.Catalog Avatar Creator

    b4992c1c699e15656cf5063eaf50d16c

    En este juego podemos personalizar nuestro personaje con casi todo lo del catálogo original de la plataforma de roblox, este juego tiene una gran variedad de objetos que podemos ponerle a nuestro personaje.

    Y si no encontramos el objeto que queremos… ¡Lo podemos poner con la ID del objeto!.

    Un gran juego si estás pensando en comprar robux y aun no sabes como personalizar tu personaje.

    9.The Asylum

    Png

    Si eres un gran fanático de los juego de terror… ¡The Asylum es para ti!, eres un investigador que va a inspeccionar un asilo abandonado donde una chica desapareció en los años 90, un juego que te hará gritar y temblar de miedo.

    Un gran juego para jugar con tus amigos asustadizos.

    10.Identity Fraud

    Png

    Eres una persona que iba de camino al doctor por unos problemas mentales que tienes…pero sorpresivamente despiertas en un laberinto donde ves criaturas extrañas que intentan matarte y la única forma  de sobrevivir es escapar de ese extraño laberinto.

    Otro gran juego para jugar con tus amigos y si eres un gran amante del terror este juego te encantará.

    ¡Muchas gracias por llegar hasta el final! 

    Espero te haya gustado.

     




     

     

     

     


     

    30 enero 2022 03:10 2117
    1

    bee swarn simulador

    30 enero 2022 03:59 2117
    0

    este es un tycoon bastante bueno: custom computer tycoon, debes configurar computadoras para venderlas, empiezas por lo más pobre pero luego empiezas a desbloquear componentes de mayor calidad, nashe

    30 enero 2022 14:00 2117
    0

    El juego q mas me llamo la atencion de los q hablaste es el de "parpadeo" se ve interezante... bueno como tu me recomendaste uno a mi yo te recomiendo uno a ti...mmmmh el juego q mas me gusta es "funky friday" aparte de su comunidad este juego es bastante divertido y te puede enganchar horas, pero aprender a jugarlo bien es algo q toma su tiempo pero cuando lo domines iras superandote una o otra vez. Un juego bastante bueno si lo practicas y le tomas ritmo.

    3 febrero 2022 01:40 2117
    0

    El 7 es el que mas me perturba, pero buen articulo :D

    3 febrero 2022 22:31 2117
    0

    Buenas recomendaciones aunque algunas estan tristemente se olvidaran pronto

    4 febrero 2022 00:52 2117
    0

    Buen articulo me servira mucho ya que cada vez que voy a jugar roblox y no tengo amigos conectados no se que jugar buenas recomendaciones 😀

    7 febrero 2022 01:16 2117
    0

    Buen articulo me servira mucho ya que cada vez que voy a jugar roblox y no tengo amigos conectados no se que jugar buenas recomendaciones 😀

    7 febrero 2022 01:16 2117
    0

    Jugué varios de esos y los también recomiendo!

    10 febrero 2022 05:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión