Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Tower es uno de los muchos de los juegos que constituyen a la gran plataforma de roblox.Tower of Hell (también conocido en español como Torre del Infierno) es un juego del estilo obby de base redonda creado por PyxlDev y ObrenTune en el grupo YXCeptional Studios.
Su objetivo: El objetivo del juego es llegar a la cima de una torre generada al azar que se restablece cada ronda de ocho minutos. Cuando un jugador completa una torre antes de que se restablezca el temporizador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características: Hacerte enojar ????????
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablo como jugadora de Tower of hell de nivel 61, al llegar a un nivel elevado el juego se vuelve un poco repetitivo y aburrido. Pero aun así no pierde su encanto. No estoy diciendo el juego sea malo solo que me gustaría que en vez de agregar más y más niveles como actualización. Me gustaría que agregaran una actualización mas revolucionada, una actualización que sea original y muy entretenida.
Bueno, otras personas se enojan al no poder pasar niveles de tower of hell, porque son difíciles y dejan de jugar el juego. ¡Pero el juego se llama Torre del Infierno! Solo les aconsejo que practiquen y practica porque. La practica hace al maestro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dato: El juego está basado en ObrenTune's Obren's Inferno: Reborn (anteriormente Kiddie's Tower of Hell)
Lo niveles mas difíciles de Tower of Hell (Según yo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dividiremos en 3:
1.-
Este nivel es muy difícil en especial por los saltos laterales y los rayitos como obstáculos, es el mas considerado difícil porque la mayoría de las personas no dominan muy bien el salto lateral.
2.- Este nivel es uno de los mas complicados porque se necesita salto lateral, pero no cualquier salto lateral, sino salte lateral lado a lado (no se si me explique bien) Consiste que en cada vuelta debas esquivar el obstáculo tratando de que no te mate.
3.-
Y como decía muchas personas no dominan el salto lateral y ¡Oh, sorpresa. Este nivel solo lo puedes pasar haciendo saltos laterales! Este nivel es la perdición para muchísimas personas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero decir por ultimo que este articulo es únicamente mío y si ven a otro articulo igual favor de denunciarlo. Si te gusto este articulo dale buena calificación y si crees que le falta algo por favor coméntalo.