Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
Winter Slash: ¿es porque son los que no me estafan?
Leszek9028: y también bitlabs
Leszek9028: theoremreach i cpx
Winter Slash: ¿Cuál encuesta es mejor para gemas?
kheldar.pk: se agradece porque he probado otras app y sitios y el no poder hablar con gente que la use te hace desconfiar
kheldar.pk: ok, muchas gracias, se ve que que conoces bien el sitio, y esto ayuda mucho a coger confianza
Leszek9028: Depende del tiempo que tomen los propietarios del sitio web para verificar la realización de la tarea en el juego, pero el máximo es de 72 horas.
kheldar.pk: he descargado un juego en el movil, tengo la web abierta en el PC, cuando cumples un objetivo cuanto tardan en aparecer la gemas en tu cuenta?
Leszek9028: y también en Discord en el concurso
Leszek9028: Juega a juegos móviles de las ofertas y entra en la lluvia para conseguir gemas adicionales
kheldar.pk: Alguna recomendación para pillar mas gemas y mas rapido,? jeje
Leszek9028: serán más de 5 años
Leszek9028: Estuve aquí cuando aún estaba la versión antigua del sitio y tengo algunos otros
kheldar.pk: cuanto tiempo llevais dandole a esto?
Justin Böning:
kheldar.pk: gracias
kheldar.pk: ah, ok
Leszek9028: *dolarach
Leszek9028: kheldar.pk son 4,26 euros según el tipo de cambio, el pago es en dólares
kheldar.pk: Buenos dias, soy nuevo por aqui, alguien me podria explicar como va el tema recompensas, pone que el retiro minimo para paypal son 5000 Gemas, cuanto es en €?
dem.pferd.heisst.horst: hola
volcanox: Hola
Gamehag: 6 usuarios recibieron 147 de la Lluvia.
MaStrone: Hola
Carlito:
hanfred: buenos días
Swirfty:
Kenny: Ss
Joseph: Hola
Redstone Alt: holaaa
Justin Böning:
dem.pferd.heisst.horst: sí, por supuesto
Jamro TrueNobita: por favor díganme chicos, ¿hay verificación para retirar? por favor ayuda
Rachel:
starstablemagyarul: Hola
Gamehag: 2 usuarios recibieron 127 de la Lluvia.
Jamro TrueNobita: Por favor dime que no tengo ningún asunto de verificación, no quiero perder tiempo
Cual es la mejor pagina para jugar Csgo de modo competitivo?
Tato098
January 25, 2022 at 06:35 AM
Eso. Estoy buscando con mi amigo una pagina para jugar al csgo. El matchmaking nos trajo malas experiencias y por eso queremos renovar los aires. Que nos recomiendan
Sai Gameing
12
morppMTA
350
Cj Jr
45
Granny
32
morppMTA
244
morppMTA
70
morppMTA
7
legendezakaria
32
morppMTA
70
morppMTA
70
Zandrex
50
rozaliyakinyabuzova
9
morppMTA
7
Justin Böning
308
kenneth1 espinoza
37
fnogaj
22
Jonas agua tibia
1,686
Kenny
525
Kenny
21
dem.pferd.heisst.horst
24
Cual es la mejor pagina para jugar Csgo de modo competitivo? en el foro Counter-Strike: Global Offensive en Gamehag