• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Plantas contra Zombis -Review completa.

    *Niego todas las acusaciones de Plagio hacía este artículo, todos las palabras que verás a continuación son totalmente desde mi punto de vistas e información, acepto cualquier consejo constructivo.*

    Hoy hablaré sobre la saga más popular y que marcó nuestras infancias, estoy hablando de Plantas contra Zombis de su traducción al español, idioma original como Plants vs Zombies, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronics Arts.


    Plantas contra Zombis.svg
    Plantas contra Zombies fue estrenado el 5 de mayo del 2009 como genero Tower Defense (Defensa de torres) y Arcade, saliendo para Windows, PlayStation 3, PlayStation Vita, BlackBerry, Xbox 360, Android, iOS, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, Windows Phone 7 y Mac Os X, dios, aquí se me irá el artículo en 3 segundos...

    Este juego lo he jugado y puedo decir que es un juegazo muy bueno, su simpleza lo hace único y hace que uno se vicie mucho, mis mejores momentos con este juego fueron con los mini juegos y el humor que ha dado este juego y he conseguido el trofeo de oro muchas veces.

    9.8/10 - Nostalgia, simpleza y humor, mis partes favoritas, no llega a 10 porque odio la noche.


     Portada
    Plants vs Zombies 2: It's About Time es un juego que fue estrenado el 9 de julio del 2013, como la secuela de Plantas contra zombies, desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronics Arts solo para dispositivos móviles como iOS y Android como genero de Tower Defense.

    La trama trata sobre que el protagonista utiliza una máquina del tiempo llamada Penny para viajar entre mundos históricos junto con el místico, Dave el loco, para recuperar el taco de Dave. Este juego no lo he jugado porque no tengo los requisitos para ejecutar un emulador ni tengo un teléfono móvil, así que me toco ver Gameplays, desde mi punto de vista me ha gustado, el diseño está raro pero no como para quitar la diversión.

    Tampoco puedo decir mucho que quiero dejar espacio para los demás juegos, así que lo diré breve, me gusta
    8.9/10 - Me gusta el diseño de las plantas, nuevas plantas que no están en el juego anterior, me gusta la trama y el sistema de mejora de plantas --- Solo está para teléfonos móviles tristemente así que no pude jugarlo.

    Plants vs. Zombies: Garden Warfare: análisis
    Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un videojuego cooperativo de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronics Arts el 25 de febrero del 2014 y de manera definitiva para todas los dispositivos el 4 de septiembre del 2014, disponible para Windows, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

    Tampoco lo he jugado por sus requisitos, así que otro Gameplay para ver... Puedes elegir dos bandos, los Zombis y las plantas, todo dependerá de tu personaje, si tiene distancia, si es tóxico, normal u otro, y también tendrá 3 habilidades especiales para cada personaje, Con todas las plantas de las anteriores entregas, lo cual le da un punto extra.

    Bueno, me gusta lo de personalizar tu personaje, los gráficos, los muchos modos que tiene y me gustan mucho los juegos shooters en general. 7.6/10 -- Pocos jugadores

    Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Deluxe | Xbox

    Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es OTRO videojuego de disparos de tercera persona secuela de la anterior entrega Garden Warfare 2 por PopCap Games y distribuido por Electronics Arts el 25 de febrero del 2016 de manera internacional disponible para Windows, Xbox One y PlayStation 4.

    La trama se trata sobre que el Dr. Zomboss ha logrado tomar la ciudad de Suburbia convirtiéndola en Zomburbia, al iniciar el juego serás un Girasol dentro de Zomburbia y tendrás que esperar a que Dave el Loco llegue con su casa rodante voladora al rescate.

    8.7/10 - Nuevos personajes, jefes, menús y modo de juegos --- Los girasoles dan mucho miedo
    Plants vs. Zombies Heroes es un juego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por PopCap Games el 14 de febrero del 2016 para teléfonos móviles Android e iOS.

    La trama trata sobre un rayo construido por el malvado Dr. Zombi golpea, por error, a varias plantas y zombis, transformándolos en superhéroes.

    Existen dos bandos: plantas y zombis. Ambos jugadores empiezan con 20 de vida, 4 cartas de su mazo y un superpoder aleatorio de los 4 de los que tiene cada héroe. Por cada ronda que pase, los jugadores obtendrán 1 sol o cerebro más depende de tu bando y roban una carta de su mazo. Un turno tiene 4 pasos: la primera es iniciada por los zombis, en el que solo pueden jugar esbirros, después, las plantas juegan cualquier tipo de cartas, los zombis pueden jugar trucos y entornos, para ganar una partida, debes de matar a tu enemigo reduciendo su vida.

    Si te gustan estos tipos de juegos de cartas al estilo Clash Royale sin duda te gustará este juego como yo, está muy divertido a pesar de que no lo he jugado. 9.3/10

    Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville - Sitio web oficial de EA  - EA.com
    Plants vs. Zombies: La batalla de Neighborville, en su idioma original, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, OTRO juego de disparos en tercera persona... Yupiii? Disponible para Windows, PlayStation 4, Xbox One el 18 de octubre del 2019 y para Nintendo Switch el 19 de marzo del 2021

    Lo mismo que la anterior entrega de Garden Warfare, nada más que decir... 5/10

    20 enero 2022 02:03 2117
    0

    plantas v zombies 1 juego del año

    20 enero 2022 14:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión