• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Recomendando juegos de Roblox.

    Bueno en este articulo te voy a hablar sobre el juego Flee The facility  de la plataforma de roblox. 



    Bueno en este articulo te voy a hablar sobre  el juego Flee The facility 


    9vYaqUCwbWMszZhp2HANTYHFmdEiH5.png


    Este juego fue creado en el 2017 en julio por un grupo conocido  A.W. Apps y  que ya cuenta alrededor de 2.800.000.000. de visitas y es de genero horror. En el que al pasar de los años este juego se a convertido en uno de los juegos mas populares y mas jugados  de roblox    en este juego el tamaño del servidor es de 5 jugadores  en lo cuales  4 son sobrevivientes   y uno de ellos es elegido como bestia.

    Los sobrevivientes al iniciar la ronda tienen que hackear  las 5 computadoras que están repartidas por todo el mapa para poder salir,  teniendo cuidado con la bestia de evitar que los congelen y por supuesto salvar a los compañeros que la bestia los encapsule, si la bestia los persigue los sobrevivientes tienen la ventaja de  al haber acabado de hackear las computadoras tienen que dirigirse a cualquiera de las dos puestas y tienen que logar abrir la puerta para poder salir    y  ganar el juego  en cambio 

    la bestia tiene que buscar las computadoras que están repartida por todo el mapa y  tiene que evitar que los sobrevivientes hackeen las  computadoras, cuando la bestia encuentre a algún sobreviviente tiene que seguirlo y pegarle con el martillo, si no lo alcanza puede la bestia tiene la ventaja de  lanzar la Q la cual le  da mas velocidad y puede corre mas rápido,  luego de lanzar la Q  la bestia no puede volver a alanzar la Q ahí mismo,  para poder volver a lanzar la Q tiene que esperar que se recargue pero bueno eso no demora tanto    y congelar a todos los sobrevivientes para poder  ganar el juego.


    hauA78nRagywIiyahKmdkDKoeLCgLq.png

    Criticas: 


    Uno de los puntos negativos de este juego y que  los jugadores se han quejado  es que si ingresas a un servidor que ya esta en una ronda o si te congelan tienes que esperar a que se acabe la ronda  y cada ronda suele tener  un tiempo de 10 a 11 minutos  en los cuales quiere decir que 4 rondas equivalen a una hora  

     Otra critica mas común que hacen los jugadores es que la persona que le toca ser bestia al encapsular a una persona tiene que estar en un rango alejado de la capsula  para que le baje la vida pero esto complica a los además sobrevivientes para poder salvar a su compañero  de la capsula. porque al estar cerca la bestia también los puede congelar y no podrán salvar con facilidad al compañero  



    Pases 


    En este juego  de flee the facility  tiene un pase vip  que su costo es de 420 robux . en el que al comprarlo te dará diferentes beneficios en los cuales esta:

     Zzv9gIIg3ZsOki3rstY1Ipr9MD3kCj.png
     
    -  Tu voto para elegir el mapa vale x2
    -  Etiqueta de nombre vip al escribir  en el chat 
    - Inicia vip (ósea un logo alado de tu nombre de roblox)
    -Te dará el  martillo prohibición vip  y una piedra preciosa vip  
    - 15% mas de experiencia 
    - 15% mas de créditos (ósea mas monedas)

    19 enero 2022 02:22 2117
    1

    Criaturas de Sonoria no se si te guste pero a mi me gusta no se que opinen los demás uwu????

    19 enero 2022 05:06 2117
    0

    Todo bien, empresa rápida, buen precio y muy atenta tanto al teléfono como por email.
    Hubo un retraso con el envío pero fue por un incidente en DHL.Sin ser cliente y exponerles un problema en mi instalacion, la atención recibida y el interes en buscar soluciones ha sifo fantastica

    21 enero 2022 02:43 2117
    0

    yo recomiendo mucho treasure quest

    21 enero 2022 19:27 2117
    0

    que padre yo tambien cre o q ue e s un buenn articulo

    21 enero 2022 21:38 2117
    0

    Ya conocia ese juego pero, esta muy divertido, a mi lo que no me gusta es que es muy oscuro, lo que quisiese decir, es que cuando comienza la partida y todo eso no hay luz, yo le pondria un poco

    24 enero 2022 03:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión