• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    UNA VEZ QUE RECLAMO MIS GEMAS, ME DICE QUE TENGO QUE HACER EN DOS DIAS?

    Tengo duda, ya reclame mis robux pero no me pidió nada, y solo me dijo que esperara, es normal o tengo que poner mi nombre de usuario?

    12 enero 2022 21:21 2173
    0

    Solo tienes que esperar a que te llegue la notificación de que tu premio está listo ya después ahí si te pide tu nombre de usuario y que te unas al grupo en el caso de que no estén en el.

    12 enero 2022 21:29 2173
    0

    tienes que esperar asta que te llegue la notificacion de que tu preimio esta listo

    14 enero 2022 06:22 2173
    0

    tienes que esperar entre 24-12 horas para que te lleguen y unirte al grupo para que te las paguen

    14 enero 2022 15:20 2173
    1

    eso de dos dias no significa nada, solo cuando reclames tu premio tienes que esperar mas o menos 5 minutos a que te llegue una notificacion diciendo tu premio solicitado ya esta listo para ser recogido, tu le das ahi y te saldra un link ese link lo copias y lo pones en tu navegador y te llevara a otra pagina para que pongas tu usuario y te unas a un grupo luego de ahi tienes que esperar 14 dias (dos semanas) y liego te metes en gamehag en donde dice tu equipo y le das clic en tus robux te vas de nuevo ese link y completas todos los campos de nuevo y listo te dan tus robux

    14 enero 2022 15:33 2173
    0

    tienes que esperar un rato y luego te pide user

    14 enero 2022 15:36 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión