• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Five Nights At Freddy´s (FNAF)

    Buenas tardes,hoy me he tomado el tiempo de escribir sobre este juego tan famoso del 2014,Five Nights at Freddy´s,si crees que este texto tiene plagio o spam,te recomiendo que busques las evidencias y no acuses sin razón


                                                                                                                ¿DE QUE TRATA?
    Al iniciar la primera noche, se nos presentara un escenario en el que es imposible moverse,solo rotar tu vista de izquierda a derecha,debes sobrevivir 5
    noches en esa pizzería, y tus únicos recursos son unas cámaras,energía y toda tu valentía,la noche inicia a las 12 de la madrugada,recibes una
    llamada que te explica sobre tu nuevo trabajo y el incidente ocurrido en esa pizzería, al colgar la llamada,las mascotas animatrónicas del
    establecimiento,intentaran matarte a toda costa,lo único que puedes usar para evitar que te maten son unas puertas que dependen de la energía,la cual se ira acabando con el tiempo(y el uso de las cámaras).
    La noche acaba al dar las 6 de la mañana,y después de esa noche avanzaras a la siguiente noche,la cual aumentara su dificultad de pasarla,ya que los animatrónicos estarán más activos y la energía se gastara más rápido,y así ira aumentando la dificultad del juego a medida que pasan las noches.


                                                                                                                    Personajes:

    1._Freddy
    tDvMVT4WDq6uDQWe1IE4Ox0oOQLF7c.jpg

    2._Bonnie
    sKTxNxwbpTWseFEnwJKO7B3l9oaz7I.jpg

    3._Chica
    OsyEBLMNdRqYzjf5Af33i6rQmMkKIw.jpg

    4._Foxy
    NcuOv8skmACCaCQn3PzIU3C6oCEid8.jpg

    5._Golden Freddy
    8pjcz3SBTjo3pGMKBcv3Tq9S95SRV5.jpg

                                                                                JUGABILIDAD(Como evitar a los diferentes animatrónicos)

    Como evitar a Bonnie:
    Este animatrónico presenta actividad desde la primera noche,las localizaciones en las que siempre podrás ubicarlo y estar alerta son:su posición inicial es el escenario,luego ira a la parte del comedor,después lo localizaras en la habitación de partes y servicios, después ira al pasillo a mano izquierda,luego se ira al closet, acto seguido,se posicionara a lado de tu oficina para después proceder a entrar y matarte pero no de inmediatamente,si ya ha recorrido las ubicaciones mencionadas se pondrá enfrente de la perta y podrás verlo,en ese instante deberás cerrar la puerta para que no entre y te mate,luego de cerrar la puerta enciende la lampara,en la ventana veras su silueta,debes esperar hasta que la silueta desaparezca y poder abrir la puerta

    Como evitar a Chica:
    Chica presenta actividad desde la segunda noche,su primera posición sera el escenario,luego ira al comedor, después se dirigirá a la cocina en la que podrás saber si esta ahí si escuchas ruidos en ella,luego se moverá al pasillo derecho,luego estará al lado de tu oficina y se pondrá enfrente de la ventana derecha,a ella también se le debe cerrar la puerta y esperar a que se vaya y abrir la puerta.

    Como evitar a Foxy:
    Este personaje en si no se moverá, solo agarrara distintas posiciones,desde que su cueva esta cerrada hasta que se le puede ver a Foxy por completo,cuando ya no este en su cueva, deberás revisar la cámara del pasillo izquierdo y lo podrás ver corriendo,en ese instante deberás bajar las cámaras y rápidamente cerrar la puerta,si ya tenias la puerta izquierda cerrada antes deberás cerrar la puerta derecha,al cerrarla,escucharas 3 o 4 golpes, después de eso podrás abrir la puerta y el regresara a su cueva.

    Como evitar a Freddy:
    El empezara a moverse del escenario.luego al comedor,luego a los baños de mujeres,luego ira a la cocina,pasara al pasillo derecho y se pondrá al lado de la oficina,mientras mas se acerque,mas fuerte se escuchara su risa,cuando ya este al lado de la oficina, deberás cerrar la puerta y entrar a las cámaras por mas o menos 5-10 segundos, y se retrocederá un paso,cuando vuelvas a escuchar la risa,haz el procedimiento ya explicado,mientras más lo veas en las cámaras,más tardara en avanzar.

    Como evitar a Golden Freddy: Este personaje puede aparecer en cualquier noche ,lo que debes hacer para evitarlo al verlo en tu oficina es simplemente subir y bajar el monitor y desaparecerá.

    Y esto es todo por el tema do hoy,espero te haya gustado de principio a fin,si tuve errores ponlo en los comentarios

    GRACIAS POR LEER :)

    12 enero 2022 02:30 2117
    0

    Me encanta el Fnaf lo malo es que soy muy miedoso

    12 enero 2022 06:57 2117
    0

    a mi me encanta el fnaf, yo hace mucho veia teorias sobre el juego

    14 enero 2022 02:12 2117
    0

    Gracias capo,instalare ese juego me parece my bueno,yo ya lo conocia pero no me llamaba la atencion pero ahora porq lo q aprendi de tu articulo ya tengo una ayuda para jugar ese juego

    14 enero 2022 02:35 2117
    0

    Un verdadero juegazo, mucha pena que no pueda jugarlo solo porque a la minima que escucho la musica ya me echo para atras xdddd.

    14 enero 2022 10:38 2117
    0

    Una leyenda de los juegos y cada dia lo juego claro no todas las horas , me gusta que mi sobrinos me miren jugar y muero a proposito para que se asusten XD

    14 enero 2022 14:18 2117
    0

    Ayer me compré el último título, veremos que tal. La verdad que voy con unas espectativas altas

    15 enero 2022 19:36 2117
    0

    Ayer me compré el último título, veremos que tal. La verdad que voy con unas espectativas altas

    16 enero 2022 00:37 2117
    0

    me acuerdo que era mi juego favorito:.)

    16 enero 2022 00:43 2117
    0

    el juego es muy bueno, de hecho fue uno de mis juegos favoritos por un tiempo ya que actualmente es gta pero si lo sigo considerando buen juego, se los recomiendo si quieren pasar unos momentos de sufrimiento pero a su vez diversion xD

    16 enero 2022 03:26 2117
    0

    No me gusta porque soy muy miedoso pero bueno

    17 enero 2022 00:21 2117
    0

    xd buenisimo

    17 enero 2022 03:32 2117
    0

    buenardo el juego xd gracias por la info por cierto

    17 enero 2022 12:32 2117
    0

    Yo nunca pude jugarlo, pero siempre me encantó el juego y me sigue gustando

    25 febrero 2022 16:24 2117
    0

    Un gran juego, soy bien miedosa pero siempre lo seguia jugando aunque por lo mismo de tratar de desviar la mirada perdia porque siempre llegaba Foxy o Chica jajaja, fue genial recordarlo con tu foro :3

    25 febrero 2022 18:00 2117
    0

    esta wenardo el juego

    25 febrero 2022 18:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión