• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El usuario Maldo_Nachoo

    Hola muy buenas...creo este tema porque en estos días me he topado leyendo artículos con un usuario conocido como Maldo_Nachoo, el cual lo único que hace es rechazar artículos acusándolos de copypaste sin dar pruebas...¿Soy el único enfadado con este tipo de usuarios?

    10 noviembre 2018 17:13 2119
    0

    voy a fijarme cuando evalue articulos, para reportar esos comentarios porque si no hay pruebas no se puede afirmar que es copia o no

    10 noviembre 2018 18:04 2119
    0

    Justo hoy revisé varios artículos y me topé con este usuario tachando todo artículo de "copia"
    No me sorprende, hubo otro caso de otro usuario que copiaba artículos y al escritor legítimo se los rechazaban y no recibían gemas.
    Lo único que hago es denunciar spam cada vez que veo un comentario de este usuario.

    10 noviembre 2018 18:05 2119
    0

    No lo vi aún, pero voy a estar atento revisando su actividad

    10 noviembre 2018 18:13 2119
    0

    Si este usuario ademas de Votar mal los articulos y comentar los articulos diciendo que es copia a todo lo que lee, hace comentarios muy desagradables, espero que le pongan medidas a este usuario.

    10 noviembre 2018 18:51 2119
    0

    ya lo vi 2 veces y puso un comentario en uno que era donde solo se escribia la letra mmmmmmmmm varias veces y puso que aceptado no se si ese we tiene un tornillo suelto o que la verdad

    10 noviembre 2018 18:54 2119
    0

    Creo que no lo he visto esta vez, pero si lo descubro argumentando eso sin pruebas, también le mandaré reporte.

    10 noviembre 2018 21:31 2119
    0

    Yo ya lo he puesto muchas veces, que si alguien acusa a otro usuario de haber copiado un artículo debe aportar pruebas ya que en caso contrario puede poner en riesgo el trabajo y el esfuerzo de otro usuario además de impedir al resto de la comunidad el poder leer ese artículo si acaba siendo rechazado.

    Ahora que hay nuevos moderadores en el foro español vamos a intentar estar más pendiente de este tipo de comentarios de modo que lo vuelvo a pedir: APORTAD PRUEBAS por favor!!
    :)

    10 noviembre 2018 22:29 2119
    0

    Siempre estan estas ratas que acuzan de copiar y pegar y ni se toman la molestia de leer el articulo. Ademas si le pedis que te pase el link de donde supuestamente lo copiaste no te lo pasa

    10 noviembre 2018 23:13 2119
    0

    ese usuario es muy toxico para la comunidad siempre hace comentarios desagradables y tacha todos los articulos de "copia"

    11 noviembre 2018 13:56 2119
    0

    mm... creo que lo banearon al usuario siento lastima por el, tambien hay un usuario que hace comentarios muy desagradables y bulgares no lo dire por el momento porque creo que es admin ha y tambien dicen que soy como Maldo_Nachoo no el sino que digo que es plagio o algo asi.

    8 enero 2019 04:23 2119
    2

    gracias por el aviso, tambien estare al tanto si esta acusando de plagio en los articulos :3 hay que ayudarnos entre la comunidad

    8 enero 2019 23:02 2119
    3

    SIII ALGUNOS USUARIO LO HACE PARA PERJUDICAR A LOS DEMAS

    9 enero 2019 00:29 2119
    3

    gracias por la informacion tendre mas cuidado :D

    13 enero 2019 08:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión