• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos que valen la pena jugar en Roblox

    Hola,aquí LucasDinoFan presentando la primer edicion de:
    Juegos que valen la pena jugar en Roblox


    Hoy presentamos:Tower Defense Simulator
    Tower Defense Simulator 
    e
    s un juego del tipo defensa de la torre,donde tienes que poner tropas para matar zombies que van avanzando por un camino que llega a tu base,el concepto es evitar el mayor daño posible y no morir.
    Puedes jugar con hasta 6 personas y luchar durante 30 oleadas en el modo normal,y 40 en el modo derretido y caído.
    Para jugar,tienes que comenzar usando las tropas gratis que te dan,después ir a un elevador y comenzar a esperar a que te transporten al juego,en este periodo pequeño,otros jugadores se pueden unir y jugar con mas gente,hasta 4 en los elevadores normales y 6 en el elevador Mega.
    El juego es de los mejores de su tipo en Roblox y si te gustan los juegos de este estilo o has jugado juegos como Bloon Tower Defense 6,disfrutaras de este juego,ya que su variedad de tropas,mapas,enemigos y batallas,te encantaran!

    Ametrallador:usa una potente Vulcan 16 que puede destruir muchos enemigos
    Torreta:esta se consigue por ser nivel 50 o pagando robux,hace mucho daño pero es muy cara de poner y mejorar
    Ranger o Rira:tiene un potente rifle Railgun y puede destruir a muchos jefes
    Acelerador:Se consigue con gemas,tiene un rayo laser que puede hacer MUCHO daño
    Pursuit:se consigue en el nivel 100 o con robux,es un helicoptero que tira bombas y tiene un arma,es muy util para luchar con hordas grandes de enemigos

    Los niveles

    Los niveles te sirven para tener mas vida de base y para desbloquear tropas
    las tropas desbloqueables son:

    nivel 35
    Jefe Ladron:ataca y a partir del nivel 2,invoca cada 60 segundos un guardaespalda,estos disparan y seguiran el camino en sentido contrario al de los zombies y atacaran hasta morir.Estos incrementan por el nivel del Jefe Ladron,tambien cambia su vida y armas.El Jefe Ladron sirve mucho para todas las oleadas del juego,ya que su buen daño,rango y guardaespaldas,ayuda mucho en las partidas.

    nivel 50
    Torreta:una de las torres mas caras,pero vale la pena,la Torreta hace mucho daño y sirve mucho en etapas tardias del juego,es para muchos la mejor tropa del juego.

    nivel 75
    Mortero:El Mortero es muy util en etapas primarias del juego y sirve mucho para las primeras oleadas,pero no es muy rentable.

    nivel 100
    Pursuit:El Pursuit sirve mucho para cada etapa del juego,ya que su funcion de persecucion es muy util para vencer zombies rapidos o zombies con mucha vida.

    Modo Hardcore

    El modo Hardcore es un modo con mas dificultad que todos los modos anteriores,en este modo se presentan enemigos nuevos y muy dificiles de derrotar sin el equipamiento necesario,puedes perder facilmente.Este modo tiene 55 oleadas y tiene enemigos exclusivos muy poderosos.

    Eventos

    En el juego hay eventos,que pueden comenzar por una actualizacion,una festividad o una cosa en particular.
    Normalmente la recompensa es una tropa o una caja de aspectos.

    Los aspectos

    Los aspectos son diferentes apariencias que les puedes dar a tus torres,se consiguen mediante cajas.

    me despido y buenas partidas!

    6 enero 2022 14:51 2117
    1

    Hola soy el creador del articulo,otra vez mas xd.
    Queria decir que una de las versiones corregidas la rechazaron,asi que vere que algo al respecto,ahora mande una version aun mas corregida,asi que espero la corrijan

    6 enero 2022 14:55 2117
    0

    Oscar si tu comentario se refiere a que la proxima edicion sea de scp site roleplay pues me parece justo,nada mas me va a tardar unos 3 dias ya que estoy comenzando en este tema y tengo que investigar sobre ese juego,gracias por comentar.

    6 enero 2022 16:36 2117
    0

    Buenas. El problema es que tú ya has recibido gemas por este artículo y si te lo vuelvo a aceptar, aunque sea incluyendo las correcciones volverías a recibir gemas por el mismo artículo... lo que no sería justo para el resto de usuarios, por eso rechacé la segunda versión y me temo que tendré que rechazar la tercera.

    Si realmente tienes interés en aportar esa información publícalo como un hilo más en el foro correspondiente al juego, aunque en ese caso no recibirás gemas.

    Para otros artículos te recomiendo que lo repases un par de veces antes de enviarlo y te asegures de que aportas toda la información que querías dar desde el principio.

    6 enero 2022 17:45 2117
    0

    lo recomiendo con amigos

    6 enero 2022 18:05 2117
    0

    hola muchas gracias pero saben si se puede borrar o tirar abajo el hilo?de antemano gracias

    7 enero 2022 01:50 2117
    0

    Un moderador te lo puede borrar, pero no te va a aceptar otro similar igualmente, si quieres ampliar este puedes hacerlo como otro comentario.

    7 enero 2022 11:55 2117
    0

    Como recomendación si quieres que te acepten artículos tienes que buscar un tema que no se haya tratado ya en la web -que aporte algo nuevo-, tienes que revisar la ortografía -que no tenga faltas-, que tenga imágenes ilustrativas -que tengan que ver con el artículo y por supuesto sin spam o plagio.

    7 enero 2022 12:27 2117
    0

    Juegos de robuxs gratis , yo te recomiendo que jueges a mis inventos de hectorsr muy funny!1!1!

    9 enero 2022 04:08 2117
    0

    bueno como tengo 1 dia de vacaciones supongo que A D I O S hasta mis vacaciones en un chingo:VVv

    31 enero 2022 20:11 2117
    0

    hola, tengo un tycoon que está muy bueno y es bastante nuevo, se llama custom computer tycoon, trata de comprar componentes, armar tu PC y venderla, cada vez obtienes más dinero por ende mejores PC :)

    31 enero 2022 20:44 2117
    0

    hola grax por las sugerencias pero como comente antes hasta en unos mese no podre subir articulos
    el de Custom computer esta bastante bueno y el Terror Escape no lo he probado asi que tengo un juego que jugar

    31 enero 2022 20:53 2117
    0

    hola, tengo un tycoon que está muy bueno y es bastante nuevo, se llama custom computer tycoon, trata de comprar componentes, armar tu PC y venderla, cada vez obtienes más dinero por ende mejores PC :)

    31 enero 2022 22:40 2117
    0

    El De Area 51 Es Un Godazo.

    1 febrero 2022 01:48 2117
    0

    Los obby son muy buenos

    2 febrero 2022 02:28 2117
    0

    Jailbreak, trata de polis y ladrones, los ladrones roban y los polis los arrestan, puedes comprar muchos coches y armas, esta muy guay, tambien te recomiendo cualquier obby.

    2 febrero 2022 16:37 2117
    0

    hola muchaas gracias tu articulo me sirvio mucho

    2 febrero 2022 17:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión