• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    plantas vs zombies garden warfare 2

    este es mi primer articulo y como vi que nadie escribió de esto aproveche para mi un juegazo algunos prefieren el uno pero yo prefiero este aunque como es de ea ya podemos imaginar el pay to win pero igual es disfrutable 
    Análisis de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 | Plants vs zombies,  Plantas vs zombies personajes, Plants vs zombis


    el juego 
    este es un juego de disparos en tercera persona, podemos controlar a las plantas y a los zombies (cada uno con su base propia) en que cada bando tiene diferentes misiones y también la bandera de poder(en mi opinión lo mejor del juego)  en la ya escojas plantas o zombies tendremos que enfrentarnos al bando contrario y evitar que nos quiten la bandera a y no olvidar a la zona de nomos en la que controlamos a dinosaurios robóticos o gatos robóticos nos enfrentaremos a los nomos y no se si es infinito ya que m amigo y yo jamás pasamos la zona esa. también cuenta con un multijugador pero eso es otra cosa


    los personajes 
    cada uno tienes sus habilidades propias( disparar rayos laser, traer un super traje etc.) pero sus skins pueden darles otras habilidades(un clásico de ea) pero no todo es con dinero también el juego tiene sus monedas con las que puedes comprar sobres y obtener skins, están bien balanceados 

    pros y contras 
    el juego tiene gráficos buenos pero tiene pocas misiones que la mayoría son fáciles, tiene buenos personajes pero el juego en si no tiene historia y el multijugador es bueno pero lo veo medio flojo ya que salió el battle for neihbrobee o como se escriba vecindario pero muchos se fueron ahí
    multijugador 
    le falta contenido y llega a ser aburrido lo bueno es que tiene buenos mapa y normalmente no hay hackers que arruinen todo es algo divertido y en si con amigos es mucho mejor pero tu que opinas 
    bandera de poder
    la bandera de poder es para mi lo mejor del juego vas con tu personaje al centro de batalla y tomas la bandera empezaran a venir oleadas y oleadas de enemigos(lo bueno es que puedes invitar amigos) cada ronda echa te darán monedas y la siguiente como es lógico será mas difícil que la anterior de vez en cuando cachearan del cielo paquete que si rompes te saldrán aliados o dinero, si el medidor de bandera llega a cero perderás pero es casi imposible sobrevivir en rondas en las que solo te salen boses, en general es bastante divertido deberías probarlo si lo juegas (te recomiendo usar las platas es mejor con eso)
    opinión 
    como dice arriba es mi opinión y solo es como veo el juego. Para mi es el mejor juego de la saga es entretenido, buenos gráficos, buenas mecánicas, buena jugabilidad y muy divertido mas si lo juegas con amigos pero en si tiene muy pocas misiones la mayoría son fáciles y no tiene historia que yo sepa   y solo tiene ´´pistas´´ de la teoría de la historia del universo de pvz algunos personajes no están bien diseñados y dan cosa pero esta solo es mi opinion y tu puedes decir la tuya 
    conclusión 
    es un buen juego pero esta algo olvidado, es bueno para cuando te aburres y decides jugarlo con amigos yo le doy * sonidos de tambor * 
    8/10
    tu puedes  decir lo que  tu opinas en los comentarios 

    6 enero 2022 03:00 2117
    0

    es muy buenk yo le doy 10/10

    6 enero 2022 05:16 2117
    0

    uno de los mejores juegos de POP CAP 100/10

    6 enero 2022 06:27 2117
    0

    bastante bueno el juego

    6 enero 2022 13:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión