• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

ganar exp

para ganar exp en gamehag , las mejores opciones son ablar en foros , comentar en articulos , tabien ahi misiones que te dan experiencia , por lo cual existen barias formas de consegir exp ........bueno , asta ahi mi reporte joaquin xd

31 diciembre 2021 02:25 2119
    2

¿Jugar juegos también ayuda a tener más exp? porque he jugado a varios, pero a algunos no me los toma como que jugué o no me suben de nivel ni nada, ¿por qué pasa eso?

31 diciembre 2021 03:12 2119
    0

@espinacasconbananas primero no hagas spam diras que no lo estas haciendo pero repetir lo mismo lo es, segundo subir de nivel hace que ganes premios pero muy dificil y tercero algunas misiones dan exp o no si encerio has hecho misiones hiciste las que no dan exp antes de jugar mire si la mision te da exp.

Por ser nuevo en la pagina hubieras visto el tutorial de misty y buscar hilos sobre tu problema para no generar spam (si lo haces siempre te pueden banear la cuenta.)

31 diciembre 2021 03:58 2119
    0

La ortografía porfavor.

31 diciembre 2021 05:13 2119
    1

Entiendo, no me salté los tutoriales, o eso creo, si hablas del que aparece en el principio, no lo hice. Otro no me apareció después. Y sobre las misiones, sí las hice, pero no sé qué pasa, tal vez sea algún problema del computador, no tengo idea.

31 diciembre 2021 05:50 2119
    1

@espinacasconbananas aca esta el tutorial https://gamehag.com/es?tutorial=1 lealo y a la vez puedes ganar gemas por entender cada cosa de gamehag y las misiones hay agunas que se demoran en dar el premio y otras porque no hiciste algo bien

1 enero 2022 04:30 2119
    0

yo solo comento en foros y articulos porque hacer misiones es muy tardado

5 enero 2022 16:50 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión