• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    vale la pena el premium de roblox?

    hola ya tengo varios artículos creados y ahora vengo con uno mas vale en realidad la pena el premium en estos momentos 

    (aclaro solamente hablo en este periodo de tiempo por que quizás en el futuro allá mas cosas de las cuales comentare en este articulo

    en este articulo valorare precios objetos ventajas cosas de ese estilo

    aclarar que soy de mexica y valorare precios en dólares


    me referiré en experiencia personal

    primero cuando compras el premium se te da una bonificación de robux en lo personal si lo compras te sugiero que agás las compras por googleplay ya que esta te da aun mas ventajas ya sea una reducción de precio 




    una de las cosas que se te da una ves que compras esta tipo "ventaja" es esta insignia que es una P y esta también se te dará en los juegos, una P en la lista de jugadores  como marca distintiva de que eres alguien un poco mas especial queda bien y como algo que recalca que tu como usuario ya allas tenido un cierto tipo de tiempo jugando para valorar que quieres comprar el premium 
    FJAgfNtArmcV8AS5K6lyFhMu7DjAOV.PNG


    al igual que se te da la opción de intercambiar objetos limited los cuales pueden o costar mucho o muy poco (en lo personal no hay objetos limited que valgan la pena si acaso los duminos que son una mascara muy especial pero que en lo personal no me gusta )

    y espero les allá gustado por que esas son las ventajas que el propio roblox da para los miembros premium si acaso al tienda exclusiva pero no es tan increíble ni mucho menos les recomiendo que revisen la tienda de objetos comunes ya que la veo una mejor opción
    uT2dQn2vAVUzCySYSPkhAHT6vfcCsd.PNG
    en lo personal estos objetos son bueno y no son ni siquiera premium así que no es necesaria la tienda premium claro hay cosas que son bonitas y baratas pero demasiado malas diría yo un cubre bocas verde en 25 robux cuando uno normal te sal en 15 y se ve mejor pero solo como comentario para que tomen una decisión mejor ya que los trucos para obtener un rembolso de robux ya no es valido e intentado varias formas pero no se me devuelve el dinero así que ustedes tomen una decisión sabia

    ppgZv3wQKXiVWce6XdiNO9vRZQG6YC.PNG
    es mas normal  que uno vea esto cuando quiere comprar el premium y si se dan cuenta es mas que obvio que nos  da un poco mas de robux por la suscripción es una compra que recomiendo  por que sin la sub solamente estarían dando un 10% menos de dinero así que es obvio que es una buena compra
    xYHmvgk1egbNKZbd1LtOcyA7SQMQSB.PNG
    de echo en esta imagen pueden compara los precios y la cantidad que se te da así que creo que debí a ver empezado por esto jajaja

    en lo personal les recomiendo solamente comprar el premium por la cantidad de robux que te dan y en algunos juegos te pueden dar algún beneficio pero son mínimos los juegos la mayoría que te dan estas ventajas son solamente pets o pequeñas cosas así que en juegos es total mente obsoleto

    una de las pocas experiencias que te pueden llegar a dar algo podria y son

    epic minigames 

    sobrevive al asesino 

    blox fruits

    TTD

    COLOR BLOX

    hay una gran variedad de juegos los cuales puedes jugar e incluso el propio roblox te insista a jugar estos ya que existe una zona llamada "populares entre los subs premium asi que ustedes puede ver si alguno de estos juegos es de su agrado y pueden jugarlo con sus respectivas ventajas

    26 diciembre 2021 03:32 2117
    0

    a mi tampoco me gusta el dominus, no se porque tan caro

    26 diciembre 2021 03:58 2117
    0

    bueno el premium no es tan recomentable la cantidad de robux que te dan no es tan mala y tambien te da ventajas en algunos juegos pero no son muchas al final si no te interesan estos beneficios de los juegos es mejor comprar los robux en vez de comprar el premium

    26 diciembre 2021 05:01 2117
    0

    creo que si

    26 diciembre 2021 06:11 2117
    0

    creo que es mejor comprar mas robux que comprar el premium

    27 diciembre 2021 05:37 2117
    0

    en mi opinion no vale la pena el premiun

    27 diciembre 2021 06:23 2117
    0

    Es mejor comprar el robux que premium

    27 diciembre 2021 20:42 2117
    0

    para mi no vale la pena, solo si tenes pensado en comprar un paquete chiquito, pero solo 1 vez

    27 diciembre 2021 23:42 2117
    0

    la verdad no vale la pena gastas mucho dinero en mes

    28 diciembre 2021 00:07 2117
    0

    Yo no lo compraría porque con gamehag te puedes conseguir bastantes cosas.

    28 diciembre 2021 00:54 2117
    0

    si bale lapena

    28 diciembre 2021 02:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión