• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    DigDig.io - Articulo

    Hola! 


    Hola! Soy jesus8886 y vengo a explicar sobre un juego online que seguro les gustara muchísimo! si es así, comencemos!

     

    1.- Como es el juego

    JAZQb8kiGsHRukK9YjQB6AqT3UAQjB.png

    DigDig.io es un juego de circulos donde somos como unos circulos que tienes que luchar por sobrevivir, y para sobrevivir necesitas comer una especie de tierra que te hace mas grande, aparte de comer otras tierras que te hacen mas grande, así consigues ser mas grande y sobrevivir a otros circulitos que intentar matarte para que ellos sean mas grandes, también no solo eso! puedes hacer equipo y existen otros modos de jugar no solo el modo FFA.

     

     

    3.- Inicio

    oFwekNC2UGCTUXW5NR56kackOxL0RY.png

    Este es el Inicio, empecemos primero con la forma de iniciar sesión, hay dos maneras, o inicias sesión con discord, o inicias sesión con Apple ósea por celular, ahora hablaremos sobre otra de las opciones que tiene el inicio, una de esas son los modos de batalla, existe el modo FFA ese modo es modo supervivencia, ya que tienes que comer y comer una especie de tierra, para hacerte grande y así acabar con otros circulitos que intentaran acabar contigo, existe el modo TDM que es un modo en donde los circulitos pequeños atacan a los grandes, hay otro modo que se llama TAG en donde una persona te estará buscando y tu tienes que esconderte, que el no te atrape hasta que pase un tiempo y ganas monedas que podrás canjearlas en el shop que después explicare, ahora el modo MAZE es el mismo modo que FFA solo que ahora tienes que sobrevivir en un tipo de laberinto, que es muy difícil pero un gran desafio y por ultimo, existe el modo BR o mejor dicho Batlle Royale, que imagino a estas alturas, ya todos sabrán que es batlle royale no? bueno, si no saben el Batlle Royale es como una guerra que nos hacemos todos y luchamos, mientras mas tiempo pasa, se hace mas chico el mapa, así que es recomendable consumir toda la especie de tierra posible para hacerte grande cuando ya no haya casi nada de espacio.

     

     

    3.- El Shop 

    nGQWM4XQlLotQP37HLGtgT1f1AmgdB.png

    Este es el Shop, como se dan cuenta aquí en esta tienda puedes comprar de muchas cosas, puedes cambiarte de una cara feliz a una cara facherita, o puedes cambiar tu circulito a spike y muchas cosas mas! como se consigue monedas? muy fácil! logrando logros y ganando partidas para tener monedas! realmente en mi opinión me ha gustado este juego, no solo por su variedad de modos de juego, sino por lo amplio que fue el juego su jugabilidad etc. yo lo veo como un juego de un 8/10 ya que tiene un lagg tremendo en algunos casos jaja.

     

     

    Espero que les haya gustado mi articulo chicos, si es así denle una buena calificación y nos vemos en otro articulo, muchas gracias por leer hasta el final! c me cuidan bye <3.

    23 diciembre 2021 20:32 2117
    1

    ehhh, no entiendo, si DigDig.io es un articulo nuevo, porque me lo ponen en el foro? :|

    23 diciembre 2021 20:35 2117
    0

    Se ve interesante, quizas lo pruebe.

    26 diciembre 2021 00:14 2117
    0

    Nada mal, lo probare

    26 diciembre 2021 17:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión