• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 juegos de roblox buenardos :D

    aquí les mostrare 5 juegos en roblox que son buenos por mi opinión personal tu puedes dejar tu lista o dar tu opinión en los comentarios si los probaste sin mas bla bla bla pues mi top (en el top no mencionare juegos como jail break o adop mi ya que todo mundo los conoce


     

    Numero 5: Noob onslaugth este juego tiene una premisa simple y es acabar con hordas de noobs para defender nuestro castillo.para subir de nivel tendremos que superar hordas y matar noobs además nos darán mas dinero por mas noobs matados y mas hordas completadas. Dentro del castillo hay varios npc como el de mejorar armas y armaduras, la tienda de armas, la tienda de armaduras, la tienda de pociones, El npc que te permite vender tus objetos, Un caballero que te da mejoras como vida, velocidad, daño, probabilidad de critico, etc. además con el se puede reparar el castillo y cabe recalcar que las mejoras son con dinero del juego. para mejorar cosas necesitamos dinero, iron y noobite que se consiguen matando noobs o superando hordas también de la misma forma nos darán armas y armaduras gratis y si ya te sientes pro y con buen nivel puedes ir a una de las muchas dificultades cada una da mejores cosas que la anterior y eso es lo básico del juego y ya tu podrás luchar con los diferentes tipos de noobs (SON MUCHISIMOS TIPOS) y cada 5 hordas hay un jefe (TAMBIEN HAY MUCHOS TIPOS DE JEFES) así que cuidado aunque en veces el jefe no sale a las 5 hordas pero cuando sale es muy difícil matarlo dependiendo de la dificultad.


    Numero 4: Dragon blox: Un juego tipo Dragon ball en el cual hay muchas cosas que decir pero aquí diré lo mas básico y es que hay que ganar poder y hacer renacimientos y como gano poder pues golpeando al aire a npc a jefes a jugadores (no sea malo no le pegue a los jugadores XD) a lo que sea XD y haciendo misiones y cada cierto poder podrás hacer renacimiento y estos son buenísimos ya que dan boost de poder fuerza vida y demás además por cada renacimientos te dará un skills point que sirven pa mejorar o comprar ataques o habilidades además los renacimientos sirven pa desbloquear cosas como el rastreador con 10 renacimientos que sirve pa ver la vida de los npc y el poder de los jugadores (al obtener el rastreador no te quitan los 10 renacimientos solo es pa desbloquearlo :v) también con 15 renacimientos se puede ir al crimson que es un mundo con npc mas fuertes y jefes mas fuertes que jiren XD y demás cosas de desbloquean con renacimientos como la espada de trunks que es un arma y además recientemente se metieron la ropa y accesorios de los npc que se pueden obtener al matar npc o jefes y mientras mejor sea el item mas difícil es de tener y con los eventos sacan cosas como el reciente de hallowen que al matar un jefe te podían dar varias cosas pero ya termino también metieron monedas y una tienda, las monedas se obtienen con misiones y hay dos tipos la plateada que es con misiones y sirve pa comprar la cosas que dan potenciadores y las doradas que son con robux y sirven pa comprar cosas vanity ósea solo skins tambien hay muchas cosas como el torneo del poder, el kaioken que te lo da un npc el mistyc que es mejorando el kaioken x100 con un npc especial en el crimso, las zonas de entrenamiento y demas pero eso te lo dejo pa que lo explore.

    Numero 3: Car dealership tycoon: este juego es simple pero mesirve XD trata de tener tu propi negocio de vender carros pero eso es mas cono segundo plano ya que mas trata de conducir un montón de carros mientras mas caro mas rápido y mas dinero da además hay muchos eventos como el activo de navidad que es de darle cosas a santa claus y te dan un buen carro. Hay carreras y muchas, casas un mapa extenso pa conducir buenas mecánicas de conducción 3 tipos de concesionarios y con cada actualización hay nuevas cosas como carros carreras y demás es un juego simple pero muy entretenida también hay mas cosas pero se lo dejo a usted XD

    Numero 2:Floppy's Playtime: Como toda tendencia llega a todos lados tenia que llegar a roblox. Una copia de Poppy Playtime (y muy bien hecha) llego al top :v en este juego tendremos que hacer las cosas del juego original pero un poco diferentes ya sabes pa evitar demandas o algo asi XD bueno no spoileare lo que hay que hacer pero te dire que ta bien ambientado bien optimizado y fiel a el juego original ademas de tener un evento navideño y el huggy tiene screem XD además de como todo los juegos de esta lista esta pa celular :D bueno espero que lo pruebes por que ta buenardo

    Numero 1: Escap the Darkness : de los creadores del puesto dos ta el primer puesto (los creadores si saben hacer buenos juegos XD) Este juego es el mejor ambientado y TIENE LOREEEEEEEEEEEEEEEEE XD en este juego es tipo survive the killer pero con notables mejoras primero pa escapar hay que completar ciertas tareas ya sea reparar generadores, poner fusibles donde van etc. y aca hay roles como el medico o el reparador pero hay otros que se pueden comprar como el ninja cada uno con sus habilidades además hay varios asesinos diferentes cada uno con habilidades las habilidades de asesinos y de supervivientes se pueden mejorar dándole a la ruleta y el lore se encuentra en notas que se pueden recolectar en los diferentes mapas no daré mucho del juego por que hay un tutorial que explica todo y aunque no entiendas ingles ya que el juego por ahora no ta traducido solo con jugarlo un par de veces ya sabrás que hacer ya que se aprende rapido :v.

    Les recomiendo probar este y todos los juego de el top ya que son muy buenos y me faltaron otros que me encantan si veo que les gusto mi top podre hacer otro con mas juegos de roblox que me gustan y hasta aqui llego mi articulo espero que les sirva y tengan felices fiestas  :D

    23 diciembre 2021 19:24 2117
    2

    Siuuu, he jugado mas el de Floppy's Playtime, es incrieble como pueden recrear todo del juego original en roblox, me gusto tu articulo/foro muchas gracias! :3

    23 diciembre 2021 21:25 2117
    0

    tower of hel crazy color on the men y go the color

    23 diciembre 2021 23:35 2117
    0

    me alegro que te guste EveCarm si quieres hago otro articulo con 5 juegos mas

    23 diciembre 2021 23:38 2117
    0

    brook haven,el escondite,adop me,tycon pizza,parkour

    24 diciembre 2021 00:33 2117
    0

    opra_ buen top XD aunque brook y adop my todo mundo los juega :v

    24 diciembre 2021 17:20 2117
    0

    TORRE TRAIDORA,PIGGY,Y YA

    24 diciembre 2021 19:37 2117
    0

    brookhaven, stroman simulator, murder mystery

    25 diciembre 2021 16:25 2117
    0

    Brookhaven,Adopt me,Piggy,Tower of hel creo que se escribe así y Ticon

    31 diciembre 2021 03:03 2117
    0

    yo pondria a all star tower defense es un juego que vicia mucho

    1 enero 2022 00:57 2117
    0

    brookhaven, stroman simulator, murder mystery

    1 enero 2022 16:31 2117
    0

    MURDER MYSTERY, BLOX FRUIT, EPIC MINIGAMES, BROOKHAVEN Y ADOPT ME

    2 enero 2022 19:21 2117
    0

    lo probaré aver

    5 enero 2022 03:02 2117
    0

    mmm voy a provarlo aver si es tan buenardo como dices vos .-.

    5 enero 2022 03:39 2117
    0

    Mi actual juego favorito es Swordburst 2, es increible y aunque es algo complicado, con amigos es brutalmente genial ya que la mision siempre es hacerce mas fuerte cada dia mas hasta derrotar uno solo a los bosses y subir a un nuevo piso

    6 enero 2022 20:02 2117
    0

    interesante, tendré que probarlos algún día de estos

    6 enero 2022 23:28 2117
    0

    bueno en mi opinion no tengo muchos pero normalmente juego a shooters y juegos de terror como the mimic, phantom forces o incluso al bingo xd

    8 enero 2022 05:41 2117
    0

    Ninja Legends y elevador del miedo son re buenos

    8 enero 2022 13:28 2117
    0

    uuuh si el ninja legends yo lo sigo jugando ese juego esta buenardo pero si aburre un poco pero divierte mucho😊😊😊

    8 enero 2022 16:27 2117
    0

    interesanteee, pues si estan bastante buenoss.

    9 enero 2022 22:35 2117
    0

    este esta bueno polibatle es un juego de disparos en primera persona

    11 enero 2022 03:29 2117
    0

    Interesante, hubiese sido mejor si le agregabas alguna qeu otra imagen

    11 enero 2022 21:20 2117
    0

    Teen titans battlesground es un juegazo te lo recomiendo

    12 enero 2022 06:57 2117
    0

    Justo lo que necesitaba

    13 enero 2022 17:00 2117
    0

    treasure quest tambn es bueno

    13 enero 2022 17:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión